Hace 12 años | Por --211166-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a youtube.com

Me pregunto mil veces quién gobierna mi vida, quién dirige mi mente junto a la de los demás...

Comentarios

ziegs

Si te digo la verdad me convertiré o en una fanática o en una marginada, prefiero seguir mintiéndote, con estilo, eso sí, pero mejor te digo una mentira piadosa. ¡Te quiero!. lol

D

Un poco de música para este sábado noche, ahora que ya vamos descubriendo la verdad y abriendo el tercer ojete lol

Me pregunto mil veces
quién gobierna mi vida,
quién dirige mi mente
junto a la de los demás.

Qué poderes en la sombra
juegan con mi voluntad,
una máquina los nombra
para podernos controlar.

Estribillo:
Dime la verdad,
dime su secreto.
Toda la verdad,
no le tengas miedo.

Somos unas marionetas,
otros mueven los hilos.
No se quitan la careta,
no sabemos cómo son.

Utilizan las palabras
sólo para confundir.
Yo no sé si la esperanza
conseguirá sobrevivir.

PD: usen vaselina tamaño familiar

YoTambienVeoMuertos

#0 ¡Que bonitos ojos tienes!

v

Esta canción me comprueba mi teoría de que algunas canciones en realidad son noticias acompañadas con música y ritmo.He estado pensando en hacer una noticia sobre esta realidad "Canción-noticia".

v

El mito biblico de la creación resuelto por : Wilfredo Antonio Alas Alfaro

La humanidad tiene que saber y adquirir conciencia de la verdad que representa la palabra ¨Dios¨ y la palabra ¨Satanas¨, el trabajo y función que desempeña

cada una en la construción de la vida y la destrucción de la vida. Cada palabra representa a un conjunto de leyes que son intrinsicamente parte de la

energía y la materia para producir crear y destruir la vida; ambas representan procesos cognocientes de la vida por lo que nosotros los seres humanos

teniendo la capacidad de desarrollar los procesos cognocitivos para adquirir conciencia de estos dos procesos cognocientes podemos y logramos comuni

carnos con ellos y ellos con notros. Para desgracia de los seres humanos y el resto de los seres vivos, los humanos prefieren entrar en comunicación con

el proceso cognociente que representa la palabra satanas; el resultado es que destruye la vida en ves de producirla, mantenerla y crearla lo que representa

la palabra ¨Dios¨.

Las religiones han manipulado estas dos palabras que representan estos dos procesos cognocientes de la vida han hecho que la humanidad crea que Dios

es perfecto y de que Satanas es imperfecto.

La narracion biblica de ¨Genesis¨ con respecto a la creación de la humanidad refleja que dios no se equivoca, esto no es cierto, Dios desde la realidad real

se equivoca y quién se lo señala y comprueba es el proceso cognociente renombrado con la palabra Satanas. La humanidad tiene que reinterpretar la

narración biblica y ojala que le encuentre la significación real y propia de dicha narración que se conoce hoy día como la creación y que un dios la creo

desde una visón o creencia religiosa.

D

#5 ¿Podrías repetirlo?, esta vez con música...