Hace 14 años | Por pianosolo a pianosolo.es
Publicado hace 14 años por pianosolo a pianosolo.es

Un grupo de investigadores ha analizado en profundidad la relación entre personalidad y preferencias musicales y descubrió extraños resultados. Según North, los fan de música clásica y jazz son creativos, los amantes del pop incansables trabajadores y los oyentes de metal son corteses y imaginativos, y también en paz con ellos mismos!

Comentarios

l

Había otro estudio que decía que el paso de los antiguos CDs a los mp3 descargados por intenet había hecho que la gente divesificase mucho sus gustos musicales, asi que ahora muchos usuarios de internet deben ser personas plagadas de virtudes.

D

#9,#10 o a lo mejor si te gustan estilos muy diferentes es que eres bipolar o tienes algún trastorno de personalidad, a saber.

#6 nada más lejos de la realidad... jeje, lo que es seguro es que tú no debiste nacer en el año del perro...

P
y

#0 "El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); "

Y encima tienes un nombre de usuario poco sospechoso y tres noticias de la misma página....

SPAM

D

Una de generalizaciones absurdas, por favor!

Pacman

Que tonteria.
Entonces, donde me califican a mi?
Tengo musica clasica, jazz, heavy metal, gothic, rock, pop, etc, y la discografia completa de El Ultimo de la Fila (categoria especifica por lo grandes que fueron).

No se puede clasificar a la gente, a ver cuando se enteran!

D

#8 Puedes presumir de que tienes las virtudes de todos los estilos.

Fuller

El titular también funciona al revés: "Dime lo que cagas y te diré lo que comes!" lol

D

y los que escuchan reggaeton son muy activos sexualmente,jaja

Latnok

#1 Sí, lo poco que tienen de cabeza (si es que tienen) lo tienen en la punta de su órgano sexual reproductivo.

D

esto viene a ser un poco como el horóscopo.

jamaicano

#3 ¿horoscopo? ¿que diablos pasa con el horoscopo? seguro que eres un sagitario