Comic sobre las atribuciones profesionales de los informáticos. "¿Has vuelto de Roma? ¿Que tal el viaje?" "¡Pues muy bien! Nada más llegar al hotel, una mujer muy sexy se acercó y me preguntó si era informático. Supongo que lo deduciría por las gafas de pasta, ya sabes...". ¿A quien no le ha pasado nunca nada parecido?
menéame
Cansa ya un poco el estereotipo, ¿no?
Y he aprendido a no alardear en público de ellos. Aunque fuera después de leer el "pringao how to".
Por ahora a mi...ni por asomo. Eso sí, si me pasara, lo primero que haría sería hacer un post en mi foro e inmediatamente menearlo (autobombo una vez al año no hace daño) :roll:
Le va a dejar oler la ropa interior usada, quien no lo haría? xD
Eso es en Japón
Mi vecino el viejo gordo y guarro te llama, mira a ver... ;-)
A propósito, el último martes y miercoles se reunieron los del COODI y el ministerio etc para decidir si nos daban atribuciones a los informáticos. Alguien sabe que ha pasado? Parece ser que el que se encargaba de eso era un director de una facultad de informática o algo así y estaba a favor... A ver si tenemos ya nuestra recompensa.
#30 Hombre no todos los informáticos somos friquis, pero en mi departamento casi todos lo somos y no es algo que me parezca mal. Pero es cierto que los informáticos hay conversaciones que alguien que no sepa de informática, no se enteraría de nada... Y por esa conversación, nos llamarían frikis.
A mi me a pasado varias veces y tengo una norma... o es software libre o no huelo ropa interior xD
- Larga y tediosa, pretende hacer gracia alargando las cosas, y no la hace.
- Típica y tópica, está muy visto.
- Cansina, si el que lo dibuja no tiene imaginación que busque otro tema.
- Resumiendo, es mala, pero mala de cojones.
#40 No había una peli (¿broken arrow?) donde una prota va a zurrar al informático gafitas de turno y este le devuelve la tunda con unos golpes de karateca, contestando en plan "Que sea el informático no significa que sea un pringado..." xD
Sinceramente, o es cosa de generaciones previas y antiguas o somos una extraña excepción...
Lo cual no impide que sea gracioso, porsupuesto xD