Comic sobre las atribuciones profesionales de los informáticos. "¿Has vuelto de Roma? ¿Que tal el viaje?" "¡Pues muy bien! Nada más llegar al hotel, una mujer muy sexy se acercó y me preguntó si era informático. Supongo que lo deduciría por las gafas de pasta, ya sabes...". ¿A quien no le ha pasado nunca nada parecido?
Y he aprendido a no alardear en público de ellos. Aunque fuera después de leer el "pringao how to".
Cansa ya un poco el estereotipo, ¿no?
Le va a dejar oler la ropa interior usada, quien no lo haría? xD
Eso es en Japón
Mi vecino el viejo gordo y guarro te llama, mira a ver... ;-)
Por ahora a mi...ni por asomo. Eso sí, si me pasara, lo primero que haría sería hacer un post en mi foro e inmediatamente menearlo (autobombo una vez al año no hace daño) :roll:
- Larga y tediosa, pretende hacer gracia alargando las cosas, y no la hace.
- Típica y tópica, está muy visto.
- Cansina, si el que lo dibuja no tiene imaginación que busque otro tema.
- Resumiendo, es mala, pero mala de cojones.
#40 No había una peli (¿broken arrow?) donde una prota va a zurrar al informático gafitas de turno y este le devuelve la tunda con unos golpes de karateca, contestando en plan "Que sea el informático no significa que sea un pringado..." xD
A propósito, el último martes y miercoles se reunieron los del COODI y el ministerio etc para decidir si nos daban atribuciones a los informáticos. Alguien sabe que ha pasado? Parece ser que el que se encargaba de eso era un director de una facultad de informática o algo así y estaba a favor... A ver si tenemos ya nuestra recompensa.
#30 Hombre no todos los informáticos somos friquis, pero en mi departamento casi todos lo somos y no es algo que me parezca mal. Pero es cierto que los informáticos hay conversaciones que alguien que no sepa de informática, no se enteraría de nada... Y por esa conversación, nos llamarían frikis.
A mi me a pasado varias veces y tengo una norma... o es software libre o no huelo ropa interior xD
Sinceramente, o es cosa de generaciones previas y antiguas o somos una extraña excepción...
Lo cual no impide que sea gracioso, porsupuesto xD