Hace 17 años | Por versvs a blog.wired.com
Publicado hace 17 años por versvs a blog.wired.com

La dimisión de Rumsfeld marcó un nuevo record en Digg: 3 minutos para llegar a portada. Pero no solo eso: Digg dio la noticia en portada 20 minutos antes que Google News y muuuucho antes que Yahoo! News. Dice el creador de Digg que es normal: «Tenemos 600.000 editores, las personas dan la última hora antes que las máquinas». ¿Es esto una prueba de que los medios sociales son el futuro?

Comentarios

jotape

Nosotros podemos tener cualquier noticia en portada en segundos: pásale el enlace a Galli y uno de estos: http://tienda.thegourmetcompany.com/images/JAMON%20GOURMET%20500_500_2.jpg

versvs

#4 pareces de esos de la mafia del saco

D

No sep, pero puede ser esta:
España en la final del Mundial de Baloncesto

Hace 17 años | Por --8556-- a as.com

8 minutos solamente

mezvan

#1 Hay que hacer un query ...

Liamngls

#4 HOYGA ese jamón es el de mi blog, bastante feo es que no me mandes jamones como para que encima me los robes.

3 minutos con la cantidad de gente que tienen es para echarse a llorar, digg es un gran saco ...

Liamngls

#11 No sabría decirte, hay muchos mass media que pierden el culo por publicar las noticias y les ponen un precioso AVANCE al principio .... lo cual les permite tomarse con más calma lo del análisis .... lo que pasa es que lo de mejores artículos no lo comparto, la verdad es que en términos generales dan bastante pena y la red es muy grande con montones de webs temáticas o blogs que sí se molestan en profundizar y elaborar buenos artículos, lo único que les puede fallar es la credibilidad, al menos cuando están empezando.

D

¡Mío, míooooooooo! ¡El record es míooooooooo! ¡Galli no cambies nada! lol lol

jotape

#11 Buena reflexión

jotape

#5 hoyga, que "a mi space me enlazan 5000 millones de blogs"

versvs

#15 hay quince noticias (14 de ellas duplicadas) para hablar de eso, ahora hablábamos del modelo...

D

¿Alguien sabe en cuanto tenemos aqui el record?

unf

¡El día de las elecciones batiremos ese record!

gallir

Ahora miso el programa exige un mínimo de 15 minutos para salir... debería bajarlo si se esperan records

k-naia

En cuanto a rapidez, los medios sociales son los mejores, pero en cuanto a fiabilidad dejan mucho que desear. Al primar tanto la velocidad perdemos tiempo para contrastar o verificar las noticias que nos llegan, solo queremos publicarla antes que nadie. Y si a eso le añadimos que la mayoría de la gente parece que no entra a mirar la noticia tenemos como resultado que si viene envuelto con un buen titular nos lo tragaremos doblado.

Esta semana mismo hemos subido a portada lo de que Sogecable no iba a dejar que nadie ¡en todo el mundo! usara la palabra 'blog' y nos lo hemos tragado como borregos. O lo de que Flickr patentaba los tags.

La potencia sin control no sirve de nada

joancg

#9 Que gran verdad lol

HOYGAME

Tanta preocupacion por "el record" pero ¿donde esta la preocupacion por el contenido? ¿acaso va a cambiar algo el hecho de que rumsfeld dimita? Le sustituye un ex-director de la CIA ¿alguien se pienesa que el sustituto hara algo minimamente parecido a una politica de paz? No cambiara absolutamente nada. Yo la verdad no le veo tanta relevancia a la noticia como para batir records. Si algun dia todos los politicos y multimillonarios decidieran suicidarse por problemas de conciencia eso si que seria un noticion digno de batir records, o que encontraran una vacuna contra el sida o algo por el estilo, pero ¿que cambie un politico por otro es la noticia del siglo?

HOYGAME

#16 Si lees la primera pregunta de mi comentario a lo mejor te das cuenta de la relacion con "el modelo" o con comentarios como #11