Publicado hace 16 años por quenomechupoeldedo a lavozdegalicia.es

García López, que también abandona la militancia en el Bloque, publicó un comunicado en el que señala que su decisión se toma «después de ver como el grupo parlamentario del BNG en el Parlamento Gallego, con el Sr. Aymerich al frente, hacía todo lo posible para que no hubiera Declaración Institucional el 27 de Enero, Día Internacional de la memoria de las Víctimas del Holocausto».

Comentarios

Catacroc

Es tan raro un politico integro que debemos remarcarlo. El sistema esta hecho de manera que acaba laminando a los que tienen un minimo de honradez y asi es imposible que mejoremos.

D

Se puede o no estar de acuerdo con la forma de pensar de este hombre. Pero si lo defiende con honradez y sin hipocresía se merece mis mejores ánimos. (Yo realmente no veo mal darle un toque de atención al estado Israelí, pero cada cosa tiene su día)

Cantro

#2 Yo tampoco veo mal darle un toque de atención, pero no de esta forma. El Holocausto se debe condenar a secas, sin entrar en otro tipo de batallitas, igual que se debe condenar la actitud de Israel en lo que hacen a los palestinos