Hace 14 años | Por --71020-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --71020-- a europapress.es

El coordinador de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Andalucía, José Antonio Ortega Justicia, ha dimitido dado que para él el partido no puede ser entendido desde otra perspectiva que no sea la de "una participación basada en la democracia", considerando que "más allá del electoralismo, de la propaganda, de los medios de comunicación y de los políticos, existe la política".

Comentarios

l

A este paso lo de "El partido de Rosa Díez" va a ser literal.

D

En declaraciones en su blog personal, recogidas por Europa Press, Ortega Justicia manifestó que "en el constante intento por transigir ante estupideces de todo tamaño, fue perdiendo el respeto hacia si mismo y hacia las personas que quiere, ésas por las que un día fue coordinador del CEP de Granada y por las que después aceptó ser coordinador de UPyD en Andalucía".

Por integridad personal", afirmó que "si fueron necesarios tantos esforzados golpes de riñón por convivir con personas que no merecen mi respeto, cuyas capacidades en la lecto-escritura más elemental no alcanzarían los mínimos de un nivel de Educación Primaria y cuyas constantes e irresponsables provocaciones acabaron por agotar su paciencia, vamos por muy mal camino".

natrix

¿Qué proyecto?

T

Aunque no se puede negar que una voz discordante y relativamente independiente en el congreso es necesaria, aunque sólo sea para cambiar el tono, más que porque los considere útiles "para la patria", lo cierto es que tras tan sólo haber escuchado el anuncio electoral en Galicia... los quiero lo más lejos posible.

Peeenaaa, pero qué penita peeenaaa...

txirrisklas

Rosa Diez se rompe!!!!

elsusto

No veo UpyD ganando 1 escaño dentro de 4 años, ni en la elección de presidente ni la de Europa , ni en pueblo o comunidad autonómica .