Hace 15 años | Por lokomotora a twitter.com
Publicado hace 15 años por lokomotora a twitter.com

Casal cuenta en twitter que ha dimitido el presidente de la comisión de investigación de los espías. De momento sólo lo publica El Mundo como urgente.

Comentarios

Fotoperfecta

#2 Quizás porque el escándalo también le ha salpicado a él y por eso ha dimitido.
A este paso va a ser más fácil pedir que levanten la mano quienes no estén implicados, a pedir que lo hagan los que si.........acabaríamos antes.

yemeth

El País:

El presidente de la comisión sobre el espionaje pide abandonarla

El popular Martín Vasco quiere dejar el organismo para querellarse contra una de las imputadas en la trama de corrupción, Isabel Jordán

http://www.elpais.com/articulo/espana/presidente/comision/espionaje/pide/abandonarla/elpepuesp/20090218elpepunac_6/Tes

El diputado autonómico del PP Benjamín Martín Vasco ha solicitado esta mañana dejar la comisión de investigación sobre el espionaje de la Asamblea de Madrid, de la además de miembro y es presidente, para querellarse contra Isabel Jordán, imputada en la otra gran trama que salpica al PP, el caso Gürtel que investiga la Audiencia Nacional. En las grabaciones en poder del juez Baltasar Garzón, Jordán le había relacionado con la trama corrupta y de tráfico de influencias, razón por la cual PSOE y PP habían exigido que Martín Vasco abandonara la presidencia del organismo.

Fotoperfecta

Y 20minutos, pero de forma extremadamente escueta http://www.20minutos.es/noticia/451295/0/dimite/presidente/comision-espionaje/

D

#8 Sip. Muy clasico entre los peperos: "vamos a tirar el balón fuera, y así parece menos grave lo nuestro, da igual si perdemos por goleada, que la culpa es del árbitro".

l

#4, no dimite por eso, sino porque está implicado en el caso que investiga Garzón.

Lo que no entiendo es en qué quedamos: si lo de Garzón es una persecución y una conspiración, ¿por qué dimite?

hellodolly

La fuente de la noticia no me vale para votar.

Pero como dice en 20minutos, este señor ha dimitido porque está salpicado por la trama de corrupción. que investiza Garzón.

l

Twitter ... cuan bajo hemos caído.

Magec

Me niego a menear esto. Para twitter valdrá, pero a mi como información no me vale.

Pido un poco, sólo un poco mas en la redacción que un titular. Y lo voto como copia/plagio.

rockzilla

#14 Yo la he mandado desde elmundo.es pero la he descartado al ver que ya estaba; luego he visto que era solo una frase en Twitter, pero ya habia autodescartado la noticia y no podía hacer nada...

D

Sorpresa. ¿para retrasarlo todo o por un ramalazo de honestidad ante el descarado boicot que está imponiendo el PP a la investigación?

yemeth

#13 Lo jodido con esto es, ¿qué se hace cuando sucede esto?. Quiero decir, la noticia era lo bastante relevante como para haber tenido bastantes más meneos, pero:

- Como es un cutretwitter, mucha gente no lo vota o vota negativo.
- Si alguien envía la noticia otra vez desde un enlace decente, rapidamente es dupe.

¿Cómo se puede solucionar esto en Menéame? ¿No podría ser una vulnerabilidad si alguien quisiera manipular las noticias? Me explico: cojo una noticia que no me interesa que salga y enlazo un twitter, o algo que sepa que va a ser más raro que se menee...

yemeth

#15 Pero no es cuestión de quejarse. Es cuestión de cambiarlo todo desde dentro.

Ahí está la cosa. Pero creo que el problema es más bien de la estructura de la página en sí, es decir, de la manera que funciona Menéame con los dupes y que las reglas al respecto cascan un poco en estos casos. Supongo que la ventaja sería que si a alguien se le ocurre una solución, valdría con enviar para meneo la propuesta o algo ;P

l

#17 Una solución: No enviar "noticias" que sean un enlace con twitter o con un mensaje SMS o con un log de un chat.

Fotoperfecta

#8 Preocúpate si no lo está investigando la Justicia.
A mi, sinceramente, me dan igual las comisiones de investigación. Eso solo son operaciones de márketing de cada partido político. La oposición intenta desgastar al que gobierna, y el que gobierna intenta minimizar los daños...........y al final todo acaba en un brindis al Sol.
Y, como te decía antes, si no lo investiga la Justicia por algo será, y si lo investiga ten paciencia. La diferencia entre este caso y el que tu expones es abismal.
Uno es un escándalo mayúsculo, y el que tu comentas no pasa de mera cortina de humo para enfangar todo, buscando que nada se aclare.

Fotoperfecta

#14 No sólo eso.
Yo he meneado a veces noticias enlazadas en diarios de máxima tirada y no han pasado de 50 meneos.
Posteriormente la ha colgado un "gurú" de menéame, y en dos horas en portada. Y avisando que era dupe, ni caso me han hecho.
Pero no es cuestión de quejarse. Es cuestión de cambiarlo todo desde dentro.

c

#2 Ni por uno ni por otro. Ha sido seguramente porque no tiene ninguna credibilidad cómo presidente, y ha visto como su imagen se dañaba por momentos. Y para un político, la imagen lo es todo.

D

Bien hecho. Presidir una comisión de investigación a la que no dejan trabajar es ridículo.

Csharp

#2 igual es porque se quiere hacer cargo de la comision de investigacion que hay en andalucia por el mismo motivo.... ahhh no que en andalucia ni siquiera hay comision de investigacion por esto --> Chaves paga cinco veces más que Camps por un stand similar en Fitur a un empresario condenado