Hace 15 años | Por DexterMorgan a asueldodemoscu.net
Publicado hace 15 años por DexterMorgan a asueldodemoscu.net

«DIMITE PUTA ROJA», «ROJOS DE MIERDA» y «ARRIBA ESPAÑA» son algunas de las pintadas con que la derecha callejera ha adornado el Casco Antiguo de Rivas Vaciamadrid esta noche, ante la celebración, hoy por la mañana de un pleno en el que la derecha (PP y CDR) iba a pedir cuentas al gobierno municipal de Rivas por la suspensión de los espectáculos taurinos en las fiestas de San Isidro de 2009. La derecha está llevando a cabo en Rivas una política de acoso, insultos y amenazas contra IU y Tania Sánchez [Caché: http://fon.gs/dimite-puta-roja]

Comentarios

Ne0

#1 ladran, luego son perros!!

D

#27 Pero qué risa das... lol

D

#2

Pues si lo llevan dentro lo exteriorizan muy a menudo...

D

Hay que encontrar a los responsables y procesarles por insultos y amenazas. No puede haber ni un atisbo de duda, hay que llevarles al juez.

mdotg

Ni se te ocurra dimitir, Tania

assman

Contra el fascismo, tolerancia cero

F

Qué asco me da esto de las dos Españas, parece como si Franco no hubiera muerto nunca.

Tan inútil, subnormal y cazurra es esta gente que todo lo que es y representa una persona lo basan en si es de una tendencia política u otra?

lordeath

#16 lo unico inteligente que he podido leer en toda la entrada.
Decir que los de derechas son los que han hecho las pintadas es una generalidad inadmisible.
Algo así como decir que los de izquierdas son unos guarros que okupan casas y viven del cuento.
En ambos casos es tomar a una minoria como representación de una cierta idelogía con tendencias políticas distintas.

El que sean de derechas los vandalos que han pintado eso, es una suposición infundada del que escribe el articulo con fines evidentemente politicos.

Lo más probable es que no sean ni de derechas ni de izquierdas, sino simplemente unos vandalos estúpidos.

D

#8 cree el ladrón, que todos son de su condición.

No, son fachas.

Liths

#1 Perro ladrador..

D

La noticia dice claramente que a las entidades del municipio lo de suspender los toros (además por razones económicas) o bien les daba igual o les parecía perfecto, excepto a una. Pero hay quien no se resigna a aceptar su minoría. Y encima lo hace insultando y apelando al odio visceral. Gentuza.

vanchy

"Dimite puto facha" o "Facha de mierda", ¿también se consideran insultos o eso es algo normal?

Lo digo porque eso creo que lo he visto en.....EN TODOS LOS SITIOS!

paulflowswag

Que miedo me da este gente... Y más miedo me dan quienes, cegados por la sombra del desempleo y el "peligro de la inmigración" se tragan sus consignas sin planteárselas siquiera...

D

Y luego nos extrañará que esta sarta de reaccionarios impresentables consideren arte al hecho de torturar y asesinar a un pobre bicho.

arisoyo

"Los toros y Norma Duval es lo que nos da la vida en las fiestas de San Isidro" afirmaron en el pleno algunos populares.

aggelos

mi abuela lo dice claro:

"déjales que se mueran tontos, mejor para ti"

Dersou

#2 "el Enemigo Oscuro", crió una raza de caníbales gigantes que eran feroces y fuertes, pero sin inteligencia. Durante cinco Edades de las Estrellas y cuatro Edades del Sol cometieron todos los actos malvados que su escasa inteligencia les permitió...

Pues sí, es bastante acertada la definición...aceptamos troll

Fotoperfecta

#57 Ladran luego cabalgamos intenta decir que si se quejan es porque vamos por buen camino.
Ladran luego son perros es una perogrullada.
Tanto como decir "pían luego son pollos".

k

Dese luego meneme cada vez esta callendo a cuotas más tristes de degradación.

Parte de un suceso condenable y esperemos que sancionado, como es que cuatro orcos se dediquen a insultar y a faltar a una politica por no coincidir con sus planteamientos

Pero se empapa de un amarillismo soez, reponsabiliznaod a dos partidos politicos de ello, y haciendo de este lamentable hecho una cruzada contra la derecha y contra los toros (claro es que no hay nadie de izq que le gusten los toros).

En definitiva, si la noticia hubiera sido lo mismo pero cambiando los bandos, por el propio tratamiento de la noticia, esto NUNCA hubiera llegado a portada.

Pero por un lado sancionamos que 4 gilipollas llamen puta roja a una mujer al grito de putos fachas. Doble moral al poder.

En fin, la verdad es que este pais cada vez me agota más, tenemos la sociedad, politicos e historia que nos merecemos.

D

¿Facha es un insulto? Entonces "votante del PP" también lo es lol lol

.hF

#44 Te copio y pego de #37:

"Tú lo que eres es un chovinista, y si, eres un facha"

Así que no, no te has limitado a buscar el significado en el diccionario.
Así que sí, el otro usuario tiene motivos para darse por aludido.

Trapi

Le prohibes los toros y sacan lo peor que llevan dentro.

#27 Tú lo que eres es un chovinista, y si, eres un facha.

Facha:

(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

También puedo usar esta acepción:

2. Facha: coloq. Mamarracho, adefesio.

Trapi

#47 Si es cierto que el otro usuario se puede sentir insultado. Ahora bien, el dice que a todos los que usamos el adjetivo facha lo busquemos en el diccionario. Yo con eso considero que nos llama ignorantes a todos los que usamos dicho adjetivo, y con ello que tampoco lo considera un insulto.

Fotoperfecta

#67 Te ha traidionado el subconsciente.
Haz una búsqueda en esta página de la palabra "Quijote" y verás que sale dos veces.
La que escribes tú en tu comentario, y la que he puesto yo en este. Ninguna vez más.
Que otros la hayan atribuido erróneamente a esa insigne obra literaria, no significa que en mi comentario en #1 lo haya hecho yo.

#68 Esa expresión, al menos para mi, tiene un significado muy claro.
Causa---->Efecto
Los perros ladran------>La razón es porque cabalgamos
Esos animales se excitan por el movimiento----->Hemos conseguido que se exciten.

Vamos, Yo veo el significado claro, y no veo en qué es falaz el argumento.

D

¿¿"dimite puta, roja" (prostituta, roja) o "dimite puta roja" (maldita-fucking roja)??

D

Ojala dentro de poco amanezcan todos los ayuntamientos y el parlamento lleno de pintadas así porque se hayan prohibido los toros definitivamente y en toda España

no entiendo los negativos de #21 , puede que no todos los de derechas hagan pintadas pero claramente hay un partido al que vota la gente que hace cosas peores, como promover la homofobia.

#27 que te pasa, te dio un ataque?aquí nadie está insultando a España, de hecho la alcaldesa de IU es tan española como tu. Veis? la derecha se apropia del concepto españa y luego se quejan de que se odie a todo lo que suena a España.

#35 aceptas Gora Euskadi como realidad no?

#59 ssshhh calla, que te van oir!

#61 como se insultan?

lordeath

#21 "Asi es la derecha espanyola, votadles. "... sin comentarios.

daTO

#4 el juez, en la mayoría de los casos, también es de los "azules"

D

Pero a éstos bárbaros como sus partidos tienen un amplio porcentaje de votos no se los ilegaliza nadie...

sleep_timer

PP=Putos Paletos.

.hF

#37 Sin insultar

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

D

#45 No pillo el chiste.

D

Ladran, luego patada en los cojones

mono

#12 fascista es la palabra de moda ahora

Vlar

Que bonito es el amor!

luiti

#36 Poquito a poco, comparada con otras webs yo de lo que alegro es que en este meneo haya más de un comentario similares al tuyo.

D

Con este tipo de acciones dejan más claro que nunca (por si había dudas) quienes son los violentos.

Artorius

¿Unos cuantos gilipollas pintan y ensucian las paredes y eso sube a portada?

D

Ni caso, a las hienas mejor ignorarlas.

D

#38 Es que si ilegalizan al PP se montaria una buena.

D

Mejor, así vamos todos a cara descubierta y la gente sabe lo que se cuece en cada casa.

Tce

#59 Paletos hay de todas las ideologías. Educación y respeto es lo que falta.

MarioEstebanRioz

#1, eso es una falacia, no me gusta que la gente use esa quijotada, no es nada personal. En este caso creo que es mejor: 'Ladran, luego son perros'

w

¿¿Fachas metiéndose con "La Roja"??
Esto es el mundo al revés!

lo que se va a picar Del Bosque.......!!

MarioEstebanRioz

#64 ladran luego cabalgamos es un argumento falaz, viene a decir que si te quejas no tienes razón.

D

No, si los de izquierda ya se insultan bastante ellos solos.

Tengamos paciencia

D

#13 Pobre pueblo...

D

#61 bueno no se insultan , se llaman traidores unos a otros y, mentirosos,tontos y muchas cosas mas, en Asturias y ahora en Andalucía.

tocameroque

ya...y os pensáis que los que hacen las pintadas son del PP. Angelitos, ¿No le estarán haciendo la cama a Tania?

D

Yo ladro ,tu ladras ,el ladra. !Guau guau!

D

Parece que poquito a poco se va progresando después de cientos de años de "catetismo". Por fin va habiendo gente en la esfera política que quita las putas corridas de toros.
A joderse taurómacos de los cojones. Con el menor de los afectos...

D

"uhhh, la "derecha" mas radical, uhhhh, que vienen los grises a comernos...uhhhh.

Con lo fácil que hubiese sido ridiculizar a los papanatas de las pintadas, y el que ha quedado como un gilipollas es el autor del blog...en fin.

s

Viva la Livertad.

Viva la democracia.

Vivan la tolerancia y el respeto.

Dejadles que ladren.

Trapi

Naruto sale en un banner de Telefonicaonline

Hace 15 años | Por Chikedor a twitpic.com


¿Y los comentarios de esta noticia?, vale que sea irrelevante, pero el número 1 lo veo excesivo.

D

#19 Cree que le leen, jajaja

m

#1 Una frase que no aparece en El Quijote te da un karma de 569. Dice mucho de meneame.
A algunos gilis les falta decir que fue el propio Rajoy el que hizo las pintadas lol Estais enfermos

D

Se lo decian a Rosa Diez???

D

jeje, ¿cómo se dice eso de probar de su medicina???? lol lol lol

j

#31 No se pq no era un chiste era una realidad...pero si tu eso lo consideras un chiste tu mismo...

D

Asi es la derecha espanyola, votadles.

j

Viva ESPAAAAAAAAAAAAAÑA..y los q utilizan la palabra facha..q se compren un diccionario q les hace falta...y lo vuelvo a decir Viva ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!