Hace 15 años | Por --60900-- a ecos.blogalia.com
Publicado hace 15 años por --60900-- a ecos.blogalia.com

C/P Hay un vídeo muy popular circulando por la red que ahora con la crisis volverá a manifestarse con asiduidad. Se trata de El dinero como deuda. Como toda gran historia de conspiraciones, el vídeo cuenta muchas verdades --y de hecho lo recomiendo como vídeo didáctico para entender en una primera aproximación el sistema bancario--. Pero el diablo está en los detalles.

Comentarios

D

#2 ¿Has visto la película "Concursante"? Para los que no aguantan 45 minutos de datos, les recomiendo esa pelicula, y para los que no aguantan ni una película, les recomiendo este momento:

(6:52) y a los que no aguantan ni esto, les recomiendo esta escena:
(3:40) y a los que no aguantan ni esto les mando a tomar por culo.

B

No creo que sea una conspiración, simplemente se trada de que 4 cabrones codiciosos tienen un morro que se lo pisan y han ideado un sistema económico a base de deudas que es insostenible pero con el que campan a sus anchas, de hecho los cálculos estiman que a este ritmo en 30 años se necesitaran un par de planetas tierra para seguir el ritmo de consumo de recursos del planeta que serán acumulados por un 2% de la población que esclaviza al 98% restante.

La Moneda es un Medio de Intercambio: Quiero La Tierra más el 5 por ciento
La Moneda es un Medio de Intercambio: Quiero La Tierra más el 5 por ciento

Hace 15 años | Por alehopio a quierolatierra.s5.com


Llamalo Banco Central Europeo, Reserva Federal, Bonos del Estado o como quieras, sigue siendo dinero a base de intereses, dinero que nunca llega a fabricarse.

D

Es un video genial, pero me temo que lo han meneado entre 20 y 30 veces.
http://meneame.net/search.php?q=el dinero es deuda

PD: Yo en mis comentarios lo he recomendado entre 1000 y 1500 veces.

D

#1 Si yo también lo he visto 20 o 30 veces, pero meneé esto por que los matices, críticas y puntualizaciones del autor de ecosdelfuturo me parecen finos, finos, finos...
Para todos en Menéame que lo critican como mala película documental les diré que es una gran película de propaganda

D

#3 tus videos captaron la atención del autor de la entrada...
...cuanta interactividad, cuanta retroalimentación!!
http://ecos.blogalia.com//historias/60676