Hace 15 años | Por jm22381 a daviddarling.info
Publicado hace 15 años por jm22381 a daviddarling.info

¿Que habría podido pasar si el asteroide que supuestamente golpeó la Tierra a finales del período Cretácico, hace 65 millones de años, hubiera errado el golpe? Una de las posibilidades es que los dinosaurios no se habrían extinguido, y por consiguiente los mamíferos avanzados no habrían aparecido, por lo que algunos descendientes de los dinosaurios podrían haber evolucionado hasta ocupar el nicho de inteligencia que ahora nos corresponde. En español: http://www.maikelnai.es/2009/02/15/dinosaurios-inteligentes-la-hipotesis-del-dinosauroide/

Comentarios

jm22381

Pues a mi las historias de la máquina "Y si" del profesor Farnsworth siempre me han resultado muy entretenidas roll

M

Pero eso es pura fantasia; un error que ne arrastra al "entender mal la evolución"; no existe cúspide en la evolución, el ser con inteligencia, como el ser humano no el lo más benéfuico, ni la lśinea a seguir por las demás especies. Por ejemplo, los peces, con una inteligencia que es inncomparable con la humana, están perfectamente adaptados a su ambiente, ne siempre hay cambios evolutivos, sólo cuando sus nuevos cambios son mejoras y por lo tanto les promete mayor éxito de sobrevivr, lo que hace que sobrevivan más que los que no tienen esas adpataciones, por lo que pasan sus genes con las ventajas a las siguientes generaciones. Si no son necesarios esos cambios no hay mayores ventajas.

D

El tal Russell dibujó un marciano y dijo que así evolucionarían los dinosaurios inteligentes...
Y yo pierdo el tiempo leyendo estas cosas

ju4nk

El philosoraptor?