Hace 16 años | Por --44961-- a madeiraarchipelago.com
Publicado hace 16 años por --44961-- a madeiraarchipelago.com

Bonito rayo abductor señor Dios.

Comentarios

Cantro
santiripper

¡Que no la vea Iker Jimenez por Dios!

dogday

Joer #14, no le des vueltas a la cosa. Imagen bonita con titular y descripcion con gancho. No pienses, anda.

C

No es dios, es la Sgae cobrándose en placton los derechos de la BSO de la sirenita.

Alvarete

pero como que dios ?? pero como que almejas ??!?!? ¡¡ ES EL FSM CAPTANDO MÁS PIRATAS !!

Shagrath92

dios nos ama y nos manda su cancer de piel lol lol lol

D

creo que son marcianos buscando vida inteligente , y como en la superficie no la han encontrado, siguen buscando. (reconozcamoslo , somos el cancer de nuestro planeta)

D

#14 Me pareció una imagen bastante chula, el titular se lo puse para darle algo de gracia (estaba entre los OVNIs y Dios, pero al ser un rayo de luz, me decanté por Dios). Pero un Dios totalmente genérico eh, que nadie se ofenda.

t

No es dios! es un ofnii! lol

D

No sabe ni nah el señor Dios lol

j

#14 eso es porque ultimamente, las noticias ligadas a la religion parecen de coña

#13 lol

D

De cómo unas palabras hacen interesante una imagen. Muy buen titular

a

No es eso. Si os fijais bien había un pesquero y uno de los tripulantes dijo. ¡¡ME CAGO EN DIOS!! pero despues de esa demostración ha dicho que no lo volverá a hacer mas.

D

Está buscando a los de Lost (pero se lo toma con calma)

D

Que va, es el rayo de la muerte de Tesla lol lol

Nirgal

Es la linterna de Dios. Está buscando a Nemo.

koraf

Cthulhu al ajillo con patatas para este mediodía ]xD

Albaro

Preciosa foto

o

Es el cañon de iones del command & conquer lol

sinecdoque

qué bonito

Cantro

#23 Ahí no, pero se iba acercando a la costa, donde sí los había

Felip

"No pienses, anda." #16, ¿tu también estás en campaña electoral?

D

¿lo veis? es la prueba irrefutable de que a dios le importan las almejas, estooo , ehmm

Felip

#7 Veo que no he sido el único que ha pensado lo mismo.

j

#1 lol

D

La imagen es preciosa, pero no entiendo por qué la catalogas bajo humor y metes religiones de por medio.

Eri

¿Y no serán Zapatero y Rajoy, buscando votos?

D

#2 No sé yo si ahí en medio del mar habrá muchos percebes...

D

Estuve en Madeira hace algo menos de un mes. Vi la foto y dije: hummm, esto tiene un perfil conocido. Miré la URL y ... Madeira Archipelago.com Más allá de lo afortunado del titular, Madeira es un sitio precioso para visitar, y vistas como esas quizás no, pero muy bonitas sí que las hay

D

Fotochop.