Hace 14 años | Por Marito a docuciencia.es
Publicado hace 14 años por Marito a docuciencia.es

Dios, el Universo y Todo lo Demás, es un coloquio educacional entre Stephen Hawking, Carl Sagan y Arthur C. Clarke, sobre la gran teoría unificada de las leyes que gobiernan el Universo. Este iluminador instructivo programa profundiza en temas como la Teoría del Big Bang, la expansión del Universo, los agujeros negros, la vida extraterrestre y los orígenes de la creatividad. Tres grandes de la divulgación científica y de la ciencia, cada uno experto en una temática diferente, reunidos por primera y única vez en un mismo plató de televisión.

Comentarios

D

Eso si que es un coloquio y no la basura que ponen habitualmente en la tv.

MissM

¡Asombroso!, digamos que ésto debería ser de cajón en todo tipo de medios y no las frivolidades

rondamon

Excelente documental

D

Con ese título, podrían haber invitado al coloquio a Douglas Adams, aunque fuese como simple cortesía humorística. Sería grande verle responder "42" a todas las cuestiones.

D

¿Cómo es que no ha llegado a portada?

D

Cuando nos referimos a Dios realmente nos deberíamos referir al universo. O una especie de consciencia universal, un conjunto de axiomas y leyes que mantiene cohesionado y unido todo aquello compuesto por materia.....Cualquier cosa excepto a una entidad personal y dotada de características humanas. Cosa más absurda hoygan.

D

#2 Curiosa y preocupantemente, últimamente puedo encontrar algún que otro coloquio de éste tipo en alguna televisión local ...