Hace 18 años | Por amac a microsiervos.com
Publicado hace 18 años por amac a microsiervos.com

Los Microsiervos ven confirmados sus peores temores: la invasión de Comic Sans ya está aquí!

Comentarios

D

Había un equípo (o hay) de futbol de primera división que la usa en sus camisetas! a ver si recuerdo cual era...

raul2010

Era (o es) el Albacete. Desconozco si siguen llevándola.

txingo

Para horror, cuando fui a rellenar los papeles para pedir una beca del Ministerio de Educación (España) y ví las instrucciones en Comic Sans. Casi me dieron ganas de no pedir la beca por no leer esa letra.

level3

si es que al final llegaremos a esto: http://bancomicsans.com/image/hollywoodcs.jpg

level3

que la lleve el sistema operativo mas difundido del mundo más el nulo criterio de diseño y tipografia de muuuucha gente es el resultado de esta tipografia explotada.
O nos aguantamos o reeducamos a la gente, que le vamos a hacer.

ys_

#13: Microsoft Bob, una cagada que no llegó a trascender demasiado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Microsoft_Bob

enguillem

Es muy antigua no? creación comic sans

Hace 18 años | Por enguillem a connare.com
Publicado hace 18 años por enguillem a connare.com

carcadiz

Para gustos los colores, y para hacer cosas informales no está mal, pero señores, para documentos oficiales... me parece de chiste esta tipografía. No inspira ningún tipo de seriedad ni parece la adecuada para empresas o administración. Dentro de poco veremos emoticonos en la declaración de la renta... al paso que vamos...

presidente

espero que algún día la gente se de cuenta, es lo peor en la oficina cuando todas las "chicas de oficina" hacen todo en comic sans... Suerte que uno después lo cambia y tan pancho!

G

Me he leído la web [1] y están flipados. ¿De verdad piensan que en el 2030 todo será Comic Sans? lol Aún queda gente con buen gusto...

[1] http://bancomicsans.com/statistics.html

m

#9 "el hecho es que es una tipografia fea. no hay que darle mas vueltas"
Hmmmm ¿Que parte de eso de la relatividad de los gustos no entendiste? ¿Tienes una demostración matemática "o argo"? Además, como su nombre indica, queda muy bien en los comics, gusta a los niños y va bien para los dolores menstruales ¿Cual es el problema?

humanbulk

Por ahí está la web del creador de la tipografía. Si no recuerdo mal la cosa era que se diseñó para una especia de SO que tenia en sus orígenes mocrosoft que era para niños. Nada que ver con la que pusieron en el mac la estética y limpia helvética.

m

#6

ya estamos .... para gustos colores, si, de acuerdo pero el hecho es que es una tipografia fea. no hay que darle mas vueltas.

D

pues a mi me gusta.

m

HOYGAN! ESTE MESENGER BUESTRO NO ES MUY BUENO Y NO SE PUEDEN PONER LETRAS KOMISAN CHULAS Y NO BA LA GUESKAM

Levarkangel

Trabajo en un Servicio Público, en Chile, y hace unos años hubo una Directora que instruyó que todos los documentos oficiales estuvieran en Comic Sans... obviamente eran las resoluciones y oficios más horribles de la historia. aun se pueden ver en sus archivos resoluciones con letra de comic, jajajajaja

m

Bueno bueno ... para gustos los colores. Todo tiene su lugar en la vida. No nos pongamos tecno-pijos para sentirnos por encima de la chusma