Hace 13 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 13 años por --236314-- a ileon.com

La institución pone los asuntos de ayuda a familias en manos de la empresa 'Carflor', cuya directora es la número 10 en la lista presentada por el PP a las elecciones.

Comentarios

D

Otra cacicada de la Carrasco...
No tiene hondón esta mujer.

d

Ya no se molestan ni en disimular, para qué...

Alice85

Yo optaba a un puesto de trabajo en una de las empresas que competían con la que "consiguió" la subcontrata.

No etiendo que este año sagal 10 plazas para psicólgos de la Junta si en realidad la comunidad necesita más.

Y lo triste es que, quitando ramas de magisterio, es lo único que sale en la oferta de empleo público que no sea de promoción interna.

SHION

Política S.A. "los mercados" (eufemismo de capitalismo) forman parte de la política y cada vez disimulan menos ¿para qué? no me extrañaría que el voto y las decisiones de los políticos se conviertan al tiempo en un servicio subastable, el que gane la subasta elige lo que vota o la decisión que toma, y, como no, la mayoría de los ciudadanos pensarán "es lo que hay, yo no puedo hacer nada, para que salir a protestar, bastante tengo con ir pagando la hipoteca y así que la terminen de pagar mis hijos o nietos cuanto antes cuando yo no esté".