Hace 14 años | Por --138740-- a vieiros.com
Publicado hace 14 años por --138740-- a vieiros.com

El director general de Administración Local, Norberto Uzal, rechazó este jueves que el presidente de la Deputación de Ourense, Xosé Luis Baltar, realice "prácticas caciquiles" en la contratación de personal, y adujo que el bipartito "no lo advirtió ni una sola vez" por esta cuestión. De hecho, especificó que "en los últimos cuatro años (la Deputación) sólo recibió una advertencia", que realizó el nuevo Ejecutivo en mayo de este año.

Comentarios

chechin

Bueno, me parece que es la única solución para terminar con el paro de este país en el corto plazo, eso si, la productividad generada sería otro tema... lol

juvenal

Eso es igualdad: todas las puertas con el mismo número de porteros.

Ripio

#2 A ver en que te crees que consiste el Plan-E,personal arrancado de las listas del paro dando vueltas en una obra publica como almas en pena,hasta que acaba la jornada.Los tengo delante de mi casa.
Edito.Parece ser que en el MARQ de Alicante,sucede algo similar con los vigilantes.

D

El diputado socialista Pablo López Vidal contrariou la versión de la Xunta, y puso como ejemplo "el edificio Simeón de Ourense, que, con tres puertas, cuenta con 33 porteros contratados", o la "biblioteca provincial, que tiene 17 empleados, cuándo ni siquiera tiene esos usuarios al mes", recalcó.

En contestación, Norberto Uzal explicó que la Junta "trabaja para que se cumplan" los principios de "transparencia" en las contratacións de las diferentes administraciones y, "dado que no hubo ninguna advertencia, entendió que no se pode hablar de prácticas caciquís de forma habitual en las contratacións" en el ente provincial orensano. En todo caso, Urzal garantizó que transmitirá al presidente de la Junta, Alberto Núñez Feijoo, esta cuestión y puso la "disposición" de los diputados "todos los medios" de su departamento.

janrok

Jo, la ratio es mayor que en el fútbol, que tienen 3 porteros por puerta.