Hace 12 años | Por radio0 a europapress.es
Publicado hace 12 años por radio0 a europapress.es

El diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, tiene intención de acudir este martes en bicicleta a la sesión constitutiva del Congreso como gesto de apoyo a la movilidad sostenible.

Comentarios

smilo

#1 no creo que tenga que preocuparse por si se la roban, ahi donde la va a dejar solo hay ladrones de guante blanco que roban grandes cantidades de dinero, nada de minucias sin importancia.

cino

#1 Se dará cuenta porque se la robarán poco a poco; primero un pedal, luego una rueda, etc.

hobbiton

#0 Titular y entradilla un pelín sensacionalista, acudirá en transporte público + bici (sólo 500 metros).
En Madrid pocas personas pueden ir a sus trabajos en bicicleta, sí en transporte público.

recorrerá en bicicleta los más de 500 metros que separan la estación de Renfe Cercanías de Puerta del Sol de la entrada del Congreso de los Diputados

hobbiton

#9 Pues a ver si hace gestos menos simbólicos y más duraderos, como renunciar a la pensión del Congreso (o el ipad). lol

radio0

#10 ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Se trata de un gesto de apoyo a la movilidad sostenible.
¿Acaso no estás de acuerdo también con que se defienda? Para mí ambas cosas son importantes.

D

a mi mas que ver en que transporte van al congreso, primero me gustaria que fueran, que vaya jeta que tienen con el ausentismo los politicos.

JanSmite

Espero que no lo atropellen por el camino…

D

Que bonito!!!, la cuestion es que si no lo viera nadie ni lo publicara nadie, iría en bici?

D

Menos gestitos demagógicos y más apoyar el medio ambiente cuando los constructores ponen dinero como en Callosa d'En Sarrià.

Callosa d'En Sarrià reanuda la construcción de 2.178 viviendas, un campo de golf y un helipuerto

Hace 12 años | Por --14090-- a elpais.com

v

Toda piedra hace paredl.

D

Bueno, hay que dar la nota, que hablen de nosotros aunque sea bien.

No hace mucho tiempo, vimos un meneo en estas tierras donde se desmitificaba bastante el poco uso de la bicicleta en España. Después de hacer muchos números y encuestas, usamos poco la bicicleta, pero no usamos más el coche que en otros sitios: vamos andando.

De modo que si quería promover la movilidad, también podía haber acudido en metro y luego andando, como es la forma "tradicional hispánica".

Seguro que alguien con más paciencia que yo encuentra el meneo.

Pero en fín, mientras sean estas las grandes ideas que consiga aportar para el futuro del país, no son malas.