Hace 11 años | Por --45096-- a sueldospublicos.com
Publicado hace 11 años por --45096-- a sueldospublicos.com

*Garzón cobra 39.394,18 € brutos de asignación constitucional básica. Percibe un complemento por razón del cargo como portavoz de comisión. Aunque asume la portavocía de varias solo se cobra una vez. Son 14.650 € anuales. Las dos cantidades suman 54.044,9 €. Además, al presentarse por Málaga, percibe la indemnización por manutención y alojamiento, exenta de tributación: 21.886,32 €. Según su nómina de agosto, Garzón cobró 5.684,21 € brutos, 4.598,30 netos.

Comentarios

Plissken

#11 Eso no interesa. Aquí hemos venido a criticar gratuitamente a uno de los diputados que menos culpa tiene de nuestra actual situación, y que en la medida de sus posibilidades, más está haciendo por tratar de revertirla.
#13 Cuál es la noticia de ambas? Que uno de ellos lleva 30 años viviendo de las 'mamandurrias' a la vez que en su partido se critican.

capitanpistacho

#11 correcto... la pregunta es cuanto dona el del PP o si le donan a el pq es poco...

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/88454/alberto-garzon-mi-objetivo-es-donar-anualmente-el-40-minimo
#13

Bender_Rodriguez

#13 Sencillo, el señor Garzón es intocable en Menéame. Tú mismo lo has demostrado. Asco de sectarismo.

D

#13 Ya has visto lo que quería comprobar.

drogadisto

#19 menudo científico estás hecho lol
#13 y os parecerá comparable roll

Cart

#13 2 horas. Ninguna de las dos va a llegar a portada, no te preocupes.

Bender_Rodriguez

#11 Con el dinero que gana puede hacer lo que quiera o en este caso lo que le obliga el partido. Eso es irrelevante.

c

#11 ¿Y? Por mí como si lo dona todo. Lo que sale de las arcas públicas es eso, luego lo que haga con él me resulta irrelevante.

D

No está mal por hacer populismo y demagogia...

natrix

#1 ...y por meternos en la crisis.

Rubalomen

#2 Cronológicamente imposible, tiene 27 años, aparte de que su unico cargo público creo que ha sido el de diputado de IU en el congreso...

D

#1

b

Lo que viene a ser un patriota, bien pagado, pero patriota, el comunismo y tal.

Yonosoyese

Eso es lo que percibe pero no lo que gana. Los parlamentarios de IU deben entregar una buena parte al partido.

Por ejemplo: http://www.publico.es/450706/cayo-lara-cobra-63-000-euros-al-ano-como-diputado

No digo que no siga siendo demasiado. Yo les pondría a todos el salario mínimo y punto. Pero si comparamos, en otros partidos no sólo cobran eso y más, también su partido les da un sobresueldo.

D

Ah, pues si cobra eso siendo comunista entonces son falsas todas las afirmaciones que haya hecho hasta el momento.

Plissken

Otra garrapata que lleva 30 años viviendo de las 'mamandurrias'...

Manda cojones de lo que haceis 'noticia'.

Cart

#4 Tiene 27 años, es imposible que lleve 30 viviendo de nada.

Plissken

#6 Pues por eso mismo lo decía, ¿o es que hay que poner el tag en todo?
Es un diputado de reciente cuño, y su salario no tiene nada de extraordinario, asi que no sé donde esta la noticia.