Eli
39meneos

Un diputado del PP aboga por prohibir por ley el sobreendeudamiento de las administraciones públicas

El diputado del PP en el Congreso Miguel Barrachina es partidario de prohibir por ley el sobreendeudamiento de las administraciones públicas porque, desde su punto de vista, el "abuso del endeudamiento" es "absurdo", ya que "al final" se traduce en que habrá que pagar lo que se debe con intereses.

negativos: 1  usuarios: 35  anónimos: 4  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Vale, justo después de prohibir una ley de sobreendeudamiento y cierre para las empresas, y luego para las personas físicas, y luego equipararemos las obligaciones laborales de la Administración con las empresas privadas, mas tarde obligaremos a las empresas a publicar sus cuentas, igual que la Administración pública, ...

PD: Pordrían empezar por aplicar la doctrina en la Comunitat Valenciana.
    votos: 0, karma: 11
    por DSoul el 17-06-2009 15:46 UTC
  2. #2   Y ya puestos que exijan sentido común a los ciudadanos frente al endeudamiento.

Que comprar un piso por 300000 € genera muchos, pero que muchisimos intereses que pueden detinar a cualquier otra cosa.

mas tarde obligaremos a las empresas a publicar sus cuentas

¿Que crees que se presentan en el Registro Mercantil ahora en Junio? ¿no sabes que tu, (yo, mi vecino y cualquiera que se le antoje) tiene acceso a esos datos?

Ya has aprendido algo.
    votos: 0, karma: 11
    por p11951 el 17-06-2009 15:47 UTC
  3. #3   Vaya...

¿Lo dice por Gallardon, Camps y Esperanza Aguirre?

A mi también me parece indignante, pero conque dimitan y se vayan me conformo...
    votos: 0, karma: 15
    por francisco el 17-06-2009 15:54 UTC
  4. #4   El único político que ha jugado al Sim City, único lugar donde se aprende que los créditos matan.

Claro que por otra parte esto no significa que tengamos que vender la sanidad pública amén de otros bienes al mejor postor para reducir la deuda.
    votos: 1, karma: 23
    por gromenawer el 17-06-2009 16:09 UTC
  5. #5   Vale, también es ridículo que firmemos una hipoteca si vamos a tener que pagar intereses.

Si el estado, para no endeudarse en un momento de crisis tiene que dejar de prestar servicios públicos esenciales como la sanidad prefiero que se endeude y luego obtener superavit en tiempos de bonanza.

Si hay un proyecto de inversión en un país que va ha generar ingresos en el futuro y estos van a ser rentables, como por ejemplo financiar la investigación básica o participar en un proyecto con proyección de futuro o incluso crear un tejido básico para crear industria en nuevas areas de conocimiento, ¿por que no lo vamos a financiar?. Joder, es que además esto es la base del capitalismo. Hacer inversión para obtener beneficios, y si no, no se para que vale la banca.
    votos: 0, karma: 6
    por alfgarri el 17-06-2009 16:54 UTC
comentarios cerrados

menéame