Eli
1532meneos

Los diputados se autoconceden una indemnización en caso de NO ser elegidos en las próximas generales

[c&p]Por primera vez, el Parlamento indemnizará a los diputados y senadores que no salgan elegidos en las próximas elecciones, siempre que lleven al menos dos años en el escaño.La indemnización media por cada diputado es de 28.000 euros.

negativos: 0  usuarios: 574  anónimos: 958  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Vaya jeta que le echa el personal!
    votos: 18, karma: 153
    por enak el 12-02-2008 23:16 UTC
  2. #2   probrecitos, es que ganan poquísimo y no llegan a final de mes
    votos: 6, karma: 72
    por chen_s0y el 12-02-2008 23:16 UTC
  3. #3   que coño...??? indemnizar por qué?? porque el pueblo ha decidido que no hacen bien su trabajo y pone a otros?? lapas, chupópteros, chupasangres, parásitos...yo a los bichos los aplasto.
    votos: 65, karma: 577
    por EmmaGoldstein el 12-02-2008 23:16 UTC
  4. #4   Que poca verguenza.. se rien de todos nosotros en nuestra cara...
    votos: 7, karma: 60
    por discrepo el 12-02-2008 23:19 UTC
  5. #5   si con esa indemnizacion ...si nos los sacaramos de encima y entraran gente con mas ganas....

    pero que va........ a la proxima capaces de volver a presentarse y lo que es peor...ser elegidos otra vez
    votos: 1, karma: 16
    por jaz1 el 12-02-2008 23:19 UTC
  6. #6   Tiremos del refranero..."quien hace la ley, hace la trampa". Aplicable a este caso de los di-PUTA-dos 100%.
    votos: 7, karma: 43
    por mc_pollofrito el 12-02-2008 23:33 UTC
  7. #7   Es el problema que tiene que sean ellos mismos los que, a expensas nuestras, se pongan esos sueldos, cláusulas y rentas vitalicias una vez que dejan su escaño. Luego se llenan la boca que lo que les interesa son los artistas que se levantan a las 7 de la mañana para ir a currar.
    votos: 0, karma: 10
    por Don_Gato el 12-02-2008 23:35 UTC
  8. #8   Me están entrando ganas de ir a votar vestido de Guy Fawkes y después irme al parlamento.
    votos: 2, karma: 34
    por angelitoMagno el 12-02-2008 23:37 UTC
  9. #9   No me lo puedo creer. Si es cierto, no se puede ni tolerar ni permitir.
    votos: 2, karma: 33
    por Jumbo2 el 12-02-2008 23:46 UTC
  10. #10   HIJOS DE PUTA LADRONES DE MIERDA (lo siento, me ha salido del alma, es lo que gano en 2 años). Yo quiero que me indemnicen si no encuentro un puesto de director general en una multinacional, no te jode.
    votos: 7, karma: 61
    por inmolatus el 12-02-2008 23:55 UTC
  11. por --2479-- el 12-02-2008 23:56 UTC
  12. por --60390-- el 13-02-2008 00:04 UTC
  13. por --60991-- el 13-02-2008 00:21 UTC
  14. #14   Joder, esto sólo tiene un nombre que es ROBO. Esto tiene que salir a portada y ser la noticia más meneada hasta el momento. Ya que no va a salir en la tele, en la prensa ni en la radio, que inunde medio Internet.

    Yo, por mi parte, voy a escribir algo en el blog.
    votos: 3, karma: 30
    por gskbyte el 13-02-2008 00:21 UTC
  15. #15   PIRATAS!
    votos: 6, karma: 53
    por carlathomas el 13-02-2008 01:07 UTC
  16. por --11830-- el 13-02-2008 01:23 UTC
  17. #17   #16 Ser político (o diputado en concreto) no es un empleo: es un cargo público al que puedes optar libremente, y que es remunerado entre otras cosas como compensación por las incompatibilidades laborales que acarrea; por lo tanto no caben comparaciones con un despido laboral (del mismo modo que tampoco te exigen capacitación profesional :roll: )
    votos: 29, karma: 244
    por XabierV el 13-02-2008 01:34 UTC
  18. #18   #15 Sin faltar xD
    votos: 3, karma: 35
    por aiarakoa el 13-02-2008 01:52 UTC
  19. #19   Para esto si que se ponen de acuerdo.
    votos: 2, karma: 34
    por Bapho el 13-02-2008 01:56 UTC
  20. #20   ¿El pueblo al poder? Cosas como ésta me hacen dudar de la democracia.

    Se supone que nosotros controlamos las decisiones del congreso mediante las elecciones, formando así un sistema circular de poder (nosotros delegamos en ellos y ellos gobiernan en nuestro nombre), pero ésto evidencia un sistema jerarquizado en el cual quien está arriba hace lo que le da la gana.

    De puta madre. Propongo una manifestación a las puertas del Congreso de los Diputados, que al menos queden en evidencia ante los medios (y con las elecciones tan próximas, yupi).
    votos: 1, karma: 13
    por Al.R. el 13-02-2008 01:57 UTC
  21. #21   #17 (del mismo modo que tampoco te exigen capacitación profesional :roll: )

    asi nos luce el pelo !!!!!!!!!! :S
    votos: 2, karma: 22
    por jaz1 el 13-02-2008 01:58 UTC
  22. #22   - Mamá!
    - Dime, hijo...
    - QUIERO SER FUNCIONARIO
    votos: 4, karma: 33
    por Cequiel el 13-02-2008 02:00 UTC
  23. #23   Esto es una democracia.

    Todos los ciudadanos, del primero al último, hemos querido que los pobres diputados que se tengan que largar por vagos, ineptos, ladrones y mafiosos, se vayan por todo lo alto robándonos a todos unos 28.000€ por barba.

    ¡Encima que vivís en una democracia os quejaréis!


    ¿Y qué puede hacer el pueblo contra esto? Usar vaselina, que es de lo más democrático. Menudos corruptos que abusan de su posición de poder para hacer y deshacer a su antojo. Que asco me dan. ASCO.
    votos: 2, karma: 22
    por xenNews el 13-02-2008 02:01 UTC
  24. por --28583-- el 13-02-2008 02:13 UTC
  25. #25   #17: ¿Qué hay que hacer para optar a diputado? No será un empleo, pero si que tiene que ser un chollazo, con todas las ventajas que ello conlleva. Una legislatura y a vivir que son dos días.

    Por mí, que se lleven ese dinero y lo disfruten de por vida en otro lugar alejados de nosotros. Eso sí, luego que no vuelvan a pisar este país.
    votos: 0, karma: 6
    por Cyberfrancis el 13-02-2008 02:20 UTC
  26. #26   VOTO EN BLANCO
    votos: 1, karma: 15
    por Columpio_Asesino el 13-02-2008 02:20 UTC
  27. #27   Chicos! teneis alguna queja? Podeis mandar vuestras sugerecias al siguiente correo electrónico:

    gobiernodeespaña [arroba] toloquepuedas.com
    votos: 2, karma: 23
    por Cequiel el 13-02-2008 02:23 UTC
  28. #28   Esto, lo veremos también aprobado en las Cortes, dentro de nada.
    votos: 0, karma: 7
    por hiroko el 13-02-2008 02:32 UTC
  29. #29   bufff...manda cojones!
    (lo siento, me salio del alma)
    votos: 0, karma: 9
    por iriaire el 13-02-2008 02:34 UTC
  30. #30   Esto mismo lo quisieron hacer los diputados aquí en Guatemala en las ultimas elecciones, pero por suerte la Corte de Constitucionalidad frenó el trámite para publicar el decreto 72-2007, y por esto se tuvieron que ir con los bolsillos "vacíos" :-O :-)
    votos: 2, karma: 24
    por Clon89 el 13-02-2008 03:00 UTC
  31. #31   mangantes y nosotros gilipollas por permitirlo.
    esto tambien esta en la constitucion?
    votos: 0, karma: 7
    por kramos2963 el 13-02-2008 04:45 UTC
  32. #32   Por favor. En Francia la gente ya estaría montándola en la calle. Qué puta verguenza. Para eso seguro que se ponen pronto de acuerdo.
    votos: 0, karma: 6
    por brunomalone el 13-02-2008 04:48 UTC
  33. por --28647-- el 13-02-2008 05:43 UTC
  34. #34   Y yo no me puedo auto-subir el sueldo unilateralmente?
    Que pena..
    votos: 0, karma: 7
    por khyros el 13-02-2008 05:46 UTC
  35. por --45808-- el 13-02-2008 05:46 UTC
  36. #36   Se nos olvida que estamos en una democrácia, y que los que contratamos a los diputados por 4 años y les pagamos somos nosotros. Somos sus "jefes" ante los que tienen que rendir cuentas.
    Siento vergüenza ajena, cuando veo su comportamiento durante el Debate del estado de la Nación. Como abandonan la sala sin respetar siquiera al que está hablando, como se dedican a abuchear y aplaudir como niños pequeños, sin ni siquiera estar pendientes de lo que se dice.
    Más de la mitad de los escaños están siempre vacios. Y los que están, uno echa una cabezadita, el otro busca "porno" por internet,...
    Debemos exigir a nuestros "empleados" que se ganen el dinero que les pagamos. Que presenten al pueblo sus "faltas" de asistencia. Que se comporten con dignidad en el Congreso,... Y el sueldo lo decidimos nosotros, que presenten sus propuestas en el programa electoral.
    Ya vale que por 4 años de no dar "ni palo" como diputado (Que es lo que hacen algunos) les solucionemos el futuro a consta del dinero de todos.
    votos: 2, karma: 26
    por wochi el 13-02-2008 06:00 UTC
  37. #37   ¡Qué vergüenza tengo!¡Qué rostro tienen!
    votos: 0, karma: 6
    por wata el 13-02-2008 06:42 UTC
  38. #38   Si supierais lo efectivo de votar en blanco.
    votos: 0, karma: 6
    por trotamundo el 13-02-2008 06:53 UTC
  39. #39   Es bien sencillo......inundemos su sede de quejas:

    www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso

    Lo demas es solo ladrar en medio de la nada. ¿Que tal un millon de quejas en su buzon de correo?....no caera esa breva.
    votos: 3, karma: 30
    por Zipitostio el 13-02-2008 07:06 UTC
  40. #40   por cierto, no os olvideis de hacer clic en los anuncios de politicos que salen arriba (al menos que les cueste pasta y se beneficie alguien que no sea ellos)
    votos: 0, karma: 12
    por pronetpc.com el 13-02-2008 07:10 UTC
  41. por --17067-- el 13-02-2008 07:10 UTC
  42. por --73201-- el 13-02-2008 07:16 UTC
  43. por --48356-- el 13-02-2008 07:21 UTC
  44. #44   si yo fuera ellos tambien lo aria pero como no lo soy sólo puedo indignarme...
    votos: 0, karma: 6
    por jagutierrez el 13-02-2008 07:22 UTC
  45. #45   WTF!!!
    votos: 0, karma: 6
    por SFKS el 13-02-2008 07:23 UTC
  46. #46   Que hijos de puta.
    votos: 1, karma: 17
    por darkknigt el 13-02-2008 07:25 UTC
  47. #47   A ver: #22: los diputados no son funcionarios.
    La condición de diputado se adquiere mediante elecciones. Como han dicho por ahí no se requiere especialización laboral ni académica alguna y no hay que hacer oposiciones.
    Por otro lado, los funcionarios de verdad (a los que se exige titulación acorde con el puesto, superar una oposición y mantenerse al día mediante constantes cursos de perfeccionamiento) llevan sin ver subidos sus salarios por encima del 2% más de cinco años, y anteriormente, estuvieron otros diez años con subidas del 0% (una medida que tomó el último gobierno de González).

    Comparar un diputado (o un concejal) con un funcionario es como comparar a dios con un gitano (dejo a la consideración de vuesas mercedes el sentido de la comparación).

    Sin acrituZ
    votos: 4, karma: 36
    por gualtrapa el 13-02-2008 07:26 UTC
  48. por --28995-- el 13-02-2008 07:33 UTC
  49. #49   totalmente de acuerdo con #47
    y añado: el que quiera ser funcionario que prepare una oposición.......
    anda! pero es que la envidia no supone esfuerzo y estudiar sí!

    estoy bastante cansado de las quejas con los funcionarios cuando me ha costado años de esfuerzo estudiando toda la semana (domingos incluidos), alguna que otra secuela física (por estar tanto tiempo leyendo a la luz del flexo), y un considerable sacrificio social (estuve sin salir a tomar algo con mis amigos y sin disfrutar vacaciones o un simple fin de semana durante años)...
    No tienen nada que ver los políticos con los funcionarios... GRRRrRRRR!!!!

    sin acritud también ;)
    votos: 2, karma: 22
    por Hades666 el 13-02-2008 07:43 UTC
  50. #50   Cágate, por no ser elegido cobran el sueldo bruto de dos años enteros de un trabajador normal (tirando a lo alto)
    votos: 0, karma: 6
    por Blaxter el 13-02-2008 07:45 UTC
  51. por --69108-- el 13-02-2008 07:47 UTC
  52. #52   que cabr...<ironic> si voy a una entrevista de trabajo y no me aceptan tb puedo pedir los 28000€</ironic>
    votos: 0, karma: 6
    por BUBUBU el 13-02-2008 07:49 UTC
  53. #53   Panda de Hijos de P. !! Eso como va a ser! ¿Quien aprueba eso? ¿Que mierda de estado es este? No doy credito a esto.
    votos: 0, karma: 8
    por ahs8551 el 13-02-2008 07:53 UTC
  54. #54   Esto es morro y lo demás tonterías.

    como mola la partitocracia, eh? ¬¬
    votos: 0, karma: 6
    por Wulf el 13-02-2008 08:00 UTC
  55. #55   #16, en cualquier curro de este país si tu jefe un día se levanta de mal humor y te dice, "a la puta calle", ¿Sabes cuanto cobrarías de indemnización con 2 años de antiguedad?.

    Pues eso es gracias a las sucesivas rebajas que han aprobado estos mismos cabrones que ahora se autoconceden una indemnización, no si los despiden, si no si no les "renuevan" el contrato temporal (muy bien pagado, por cierto).
    votos: 0, karma: 7
    por chavi el 13-02-2008 08:01 UTC
  56. #56   #22, no confundas funcionari con diputado, ya nos gustaría ya a los funcionarios, llevan mogollón de años subiéndonos un 2%... y lo dicho ya, no le exigen ninguna titulación.
    votos: 0, karma: 6
    por marseo el 13-02-2008 08:15 UTC
  57. #57   Cada día lo tengo más claro, no merece la pena levantarse del sofá para ir a votar a uno de estos mequetrefes, gane quien gane es la misma mierda con distinto nombre. Que quede reflajado en las listas que paso de votar en un sistema en el que los políticos están amasando fortunas a nuestra costa.

    Y no se me pasa por la cabeza votar en blanco, esos votos se le suman al partido ganador, además queda costancia que has votado.

    Esto es vergonzoso, ¿28.000 €? ¿Se suben los sueldos un 3,5%? Dónde vamos a ir a parar... como han dicho por arriba, lo único que se puede hacer es coger la vaselina y tragártelo todo.
    votos: 1, karma: 13
    por quinto- el 13-02-2008 08:17 UTC
  58. #58   y por que no restituir la CADENA PERPETUA a trabajos forzados para este tipo de sinvergüenzas que se rien del resto de la gente y nos roban.
    votos: 0, karma: 6
    por wripp el 13-02-2008 08:19 UTC
  59. #59   tenemos que formarla entremos y quemamos la moncloa
    votos: 0, karma: 6
    por fuynfactory el 13-02-2008 08:24 UTC
  60. #60   HdP Deberíamos hacer una HUELÇGA GENERAL hasta que revoquen la medida. Cabrones, luego dicen que no se suban los salarios para no subir la inflación o se resisten a tomar una medida que beneficiaría a TODOS como subir el salario mínimo interprofesional.
    votos: 0, karma: 6
    por ailian el 13-02-2008 08:37 UTC
  61. por --62560-- el 13-02-2008 08:43 UTC
  62. por --61119-- el 13-02-2008 08:45 UTC
  63. #63   Lo que mas me asombra es este silencio mediático-social. Esto tiene que acabar YA!

    PD: Al final un partido centrista internauta se tendrá que presentar a las elecciones.. si es q...
    votos: 0, karma: 8
    por magician el 13-02-2008 08:50 UTC
  64. por --54566-- el 13-02-2008 08:52 UTC
  65. #65   Vaya! en subirse el sueldo si que están todos de acuerdo.
    votos: 0, karma: 6
    por Alber el 13-02-2008 08:55 UTC
  66. #66   Hay que decirlo más.

    Basta ya de parásitos, las cosas han llegado a un punto que quien vote a los actuales partidos es un irresponsable, hace falta un cambio.
    votos: 0, karma: 6
    por donatien el 13-02-2008 08:58 UTC
  67. #67   Todo esto me asombra a mi también, pero hay un parrafo que no entiendo y que no me permite juzgar. Copio y pego a ver si alguien me lo puede aclarar.
    "La cuantía a pagar a cada parlamentario equivale a "una mensualidad de la asignación constitucional por cada año de mandato parlamentario en las Cortes Generales o fracción superior a seis meses y hasta un máximo de 24 mensualidades. Esta indemnización se abonará mensualmente".
    votos: 0, karma: 6
    por sispis el 13-02-2008 08:59 UTC
  68. #68   ¡Ahora entiendo lo del cánon! Y yo que pensaba que era para pagar a los «pobres artistas»
    votos: 0, karma: 7
    por Clyde el 13-02-2008 09:07 UTC
  69. #69   No es por no creermelo, en serio, de estos (los politicos) cualquier cosa, pero ¿hay algún sitio más neutral que de la misma noticia? agencias, o un enlace a BOE pej
    votos: 0, karma: 7
    por NPollo el 13-02-2008 09:11 UTC
  70. #70   #16 Señoras y señores, ya sabemos qué nick usa Zaplana en menéame.
    votos: 0, karma: 7
    por FrEeDoOm el 13-02-2008 09:13 UTC
  71. #71   yo he mandado una queja al defensor del pueblo, al menos si es por email no pueden usar el papel para limpiarse el culo
    votos: 0, karma: 6
    por Zotal el 13-02-2008 09:16 UTC
  72. #72   #26, el voto en blanco va para la mayoría, el voto nulo contabiliza como nulo y no va para ninguno, para mostrar disconformidad casi mejor es este último.
    votos: 0, karma: 8
    por enak el 13-02-2008 09:21 UTC
  73. #73   Han de pensar en el dia de mañana...pobrecitos, son unos carotas sin mas, TODOS y faltos de cualquier escrúpulo, son como el cauce de los rios, horadan y cuando ya esta hecho el meandro y no hay vuelta atras; lo establecido, entonces, es para los siglos de los siglos. Amen.
    votos: 0, karma: 7
    por breen_46 el 13-02-2008 09:22 UTC
  74. #74   Pues a mi me parece excelente que cobren eso cuando se van, como contraprestación por haber cumplido sus promesas. Ahora bien, por cada promesa no cumplida tendrán que devolver al estado un mes de sueldo.

    Ciudadanos todos, hay que hacer a los políticos responsables de sus palabras y de sus acciones. De lo contrario van a seguir riéndose en nuestra cara constantemente.

    Por favor, vayan a votar porque los que no votan están diciendo que les da igual el sistema y los que ganen.

    Por favor, no voten en blanco porque los que votan en blanco están dando su voto a la lista más votada.

    Por favor, no vuelvan a votar a los mismos que nos han venido gobernando de forma tan nefasta en la democracia. Voten partidos minoritarios que es lo que realmente les jode a estos: que lleguen otros y les quiten el poder !!!!!!!
    votos: 0, karma: 7
    por alehopio el 13-02-2008 09:23 UTC
  75. #75   Sencillamente acojonante...
    votos: 0, karma: 8
    por elbe el 13-02-2008 09:24 UTC
  76. #76   Sin vergüenzas...
    votos: 0, karma: 6
    por NMo el 13-02-2008 09:26 UTC
  77. por --69645-- el 13-02-2008 09:40 UTC
  78. #78   Otro paso más hacia la corrupción democrática legal.
    Que poca vergüenza.
    votos: 0, karma: 7
    por Tesugiero el 13-02-2008 09:49 UTC
  79. #79   No tienen verguenza... Pobrecitos de que van a comer...
    votos: 0, karma: 6
    por enjuto el 13-02-2008 09:55 UTC
  80. por --62560-- el 13-02-2008 10:03 UTC
  81. #81   A-CO-JO-NAN-TE
    votos: 0, karma: 7
    por triscandopolaweb el 13-02-2008 10:20 UTC
  82. #82   Que malas personas sois... es un poco de calderilla para pagar el "spa" para superar el trauma de dejar de "trabajar"...

    :mode_ironic off :P
    votos: 0, karma: 9
    por deabru el 13-02-2008 10:22 UTC
  83. #83   ¿Harto de los políticos? La única solución es votar a www.ciudadanosenblanco.com
    votos: 0, karma: 6
    por debianero el 13-02-2008 10:26 UTC
  84. #84   #72 y #74, hay otras alternativas: www.ciudadanosenblanco.com/

    Votar blanco o nulo sin más, es inútil, saldrá en las estadísticas pero al día siguiente ya nadie se acordará. Mejor votar a alguno de los partidos que buscan reformar el sistema.
    votos: 1, karma: 12
    por donatien el 13-02-2008 10:36 UTC
  85. #85   Ni tienen vergüenza ni la conocen. Pero sigamos votando a los mismos mangantes de siempre, no vaya a ser que cambien algo las cosas. Si algo grande tiene este país, es que puedes dejarlo en la ruina o provocar la muerte de sus ciudadanos, que podrás ser reelegido sin tener que pedir ni disculpas. La memoria es frágil para todo menos para recordar la Guerra Civil y el franquismo que murió hace 30 años. No sé quienes son peores, si los politicuchos españoles o los borregos que los eligen. Maldito voto inútil...

    PS: Para los que aún no lo hagan, al menos haced el favor de leeros los programas electorales antes de votar, aunque luego no los cumplan.
    votos: 0, karma: 6
    por paumania el 13-02-2008 10:48 UTC
  86. #86   Entiendo que al no tener derecho a paro por ser cargos políticos y tras haber dejado sus puestos de trabajo en empresas privadas tengan esa indemnización. Otra cosa son las cuantías. Y sobre todo que su sueldo suba por encima del IPC no es lícito. Salvo que al resto de trabajadores nos lo suban en el mismo porcentaje.
    votos: 0, karma: 9
    por rgiskard el 13-02-2008 10:48 UTC
  87. por --72803-- el 13-02-2008 10:49 UTC
  88. #88   SU P. MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    votos: 0, karma: 6
    por noanoa el 13-02-2008 11:03 UTC
  89. #89   Debería ser ilegal que puedan hacer estas cosas!
    votos: 0, karma: 6
    por lydiabeat el 13-02-2008 11:39 UTC
  90. por --66515-- el 13-02-2008 11:51 UTC
  91. #91   #80 GRACIAS DE ENTREDEDOS!!!111ONEONE

    Pues eso, muchas gracias, por cosas así es por lo que me gusta menamé.
    votos: 0, karma: 7
    por NPollo el 13-02-2008 12:22 UTC
  92. #92   Yo también me cago en su puta madre. Pero voy a esperar a que la noticia salga de una fuente mas fiable.
    votos: 0, karma: 6
    por beyotoxxi el 13-02-2008 12:30 UTC
  93. #93   Todos son iguales, PP, PSOE, IU, todos el mismo perro con distinto collar.

    Yo os propongo votar a las alternativas factibles, para que vean de una puñetera vez que no toleramos sus desmanes y que ya está bien.

    Algunas son:

    Unión Progreso y Democracia (Rosa Díez): www.upyd.es/
    Ciudadanos en Blanco: www.ciudadanosenblanco.com/
    Otra Democracia es Posible: otrademocraciaesposible.net/es/index.php

    Yo no pido el voto para ningún partido de estos en concreto, por mí como si lo echáis al azar entre alguno de estos - y si alguien conoce más alternativas factibles (que no sea tirar el voto) que las diga por favor. La idea es darles en los morros a los grandes y acomodados a ver si espabilan de una puñetera vez.
    votos: 0, karma: 7
    por LoboFeroz_ES el 13-02-2008 12:47 UTC
  94. por --66996-- el 13-02-2008 13:20 UTC
  95. #95   #94: precisamente lo que tú propones, que los votos en blanco estén representados, es lo que también propone Ciudadanos en Blanco, échale un vistazo a su propuesta (porque sólo tienen esa), seguramente te interesa (si no la conoces ya).
    votos: 0, karma: 7
    por LoboFeroz_ES el 13-02-2008 13:34 UTC
  96. #96   se puede insultar???? si se preocuparan mas de los de abajo... mejor nos iba a todos, incluso a allos....
    votos: 0, karma: 6
    por Unr3aL el 13-02-2008 14:13 UTC
  97. #97   Vaya, vaya.
    A mi se me ha acabado el contrato con la Universidad y cuando reclamé mi indemnización me dijeron: "es que en las bases de la convocatoria ya decía claro que no tenéis ese derecho". A ver si prostituyendo mi ética me paso a diputado y al menos tengo indemnización como a los políticos.
    votos: 0, karma: 6
    por caalonsoe el 13-02-2008 15:15 UTC
  98. #98   Parásitos, cada día lo tengo más claro. Putos políticos parásitos, sólo quieren dinero les importa una mierda a quien representan. Gentuza, cobrar por no hacer nada... Vaya panda de sinvergüenzas
    votos: 0, karma: 8
    por gambitero el 13-02-2008 15:16 UTC
  99. por --60234-- el 13-02-2008 15:19 UTC
  100. #100   Les voy a felicitar ahora mismo por ser tan diligentes estos diPUTA2
    votos: 0, karma: 6
    por caalonsoe el 13-02-2008 15:20 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame