Hace 11 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por juvenal a libertaddigital.com

La dirección nacional del PP demuestra su división ante la incapacidad para presentar ya las acciones judiciales prometidas contra Luis Bárcenas. Pese a que María Dolores de Cospedal anunció una batería de demandas y puso fecha límite -una semana, dijo-, este lunes todavía no había nada cerrado, según informa un portavoz autorizado.Los populares no han logrado llegar un acuerdo y anunciarlo ante los medios de comunicación, por lo que han optado por el silencio.

Comentarios

D

#1 No creas. Ellos lo han acordado todo. Hasta ahora han vivido muy bien con toda esta corrupción y no van a dejar de hacerlo.

Si esperas que se maten entre ellos, vete olvidando.

No va a ser tan fácil acabar con la corrupción en España.

o

Esto se define en 3 palabras: Quien calla, otorga

#2 Están sobre-cogidos

ziegs

"Los populares no han logrado llegar un acuerdo y anunciarlo ante los medios de comunicación, por lo que han optado por el silencio".

Descojonaos todos, no, venga, sal tú que a mi me da la risa, que no, que no, que yo (la Loles) ya les he hecho reír un rato, ahora que vaya otro.

claramunda

A mi me da vergüenza incluso decir que vivo en un país en el que estos son los que mandan

blanjayo

#5 No mandan ellos, manda Bárcenas

xpadim

Pues yo "agradezco" que se callen. Cuando hablan me dan mucho asco y rabia.

D

Partiendo de la base que la demanda de Cospedal es un poco de "Sálvame", para que no se pueda investigar nada. Todo lo que viene ya indica el desenlace.

Vamos a hacer como que nos peleamos, pero nada. Que eso ya somos expertos con el PSOE. Unos ERES por unos sobres y si este molesta mucho, desaparece y punto.

lorips

Es mejor callar que hablar y demostrar que eres tonto.

D

Agachar la cabeza y esperar a que amaine la tormenta. Lo peor es que igual les funciona.

Plissken

A bote pronto, resulta difícil encontrar un caso similar peor gestionado por un partido político que este de Bárcenas y el PP. Son todo despropositos y maniobras sin sentido que no les conducen a aclarar el asunto ni de lejos. Esta claro que estan tratando de marear la perdíz para que la gente se olvide del tema, pero es que lo están haciendo de una manera tan patética que están quedando en evidencia. La suerte que tienen es que cuentan con mucho apoyo mediático y una oposición débil, porque de no ser así, ya habrían rodado varias cabezas y de las gordas.

el_Tupac

Calladitos están mas guapos.

Bueno, mas guapos no, pero dan menos asco.

Bueno, tampoco, pero que sigan callados por favor...

SHION

O sea son el gobierno de un país y tienen la mayor representación en el legislativo y se callan en vez de dar explicaciones o dimitir, hasta la corrupta USA cuyos dos principales partidos son de derechas me parece una democracia mas sana que esta.

D

Normal, denunciar a Bárcenas implica denunciarse a ellos mismos.

D

Haciendo tiempo y tomando a la gente por gilipollas.

rafaelbolso

Si CosPPedal dijo en una semana pero no llegó la demanda aún es porque "eee aaa seráaaaaaaa una demandaaaa en diferidoooo"...

lol lol lol lol

La causa está clara: ¡porque PP es corruPPción y están de mierda todos hasta el PPescuezo!

D

Demostrando así que los papeles de Bárcenas son ciertos.

D

Y cuando está claro que hay delito, la fiscalía sigue sin actuar ¿ no ?

Xenófanes

#20 La fiscalía está bajo las órdenes del PP.

joni_melavo

Vale mas guardar silencio y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo,aunque sea un poco tarde para Cospedal.

pitercio

No, si al paso que va el asunto, el tal Bárcenas podría acabar escondido en las Hurdes en calidad de "testigo protegido" para cazar pájaros de más altos vuelos.

Que no lo esté y se contonee más chulo que un 8 es un mal síntoma porque presupone que todo va a acabar de fábula para su banda criminal.

Para algo los implicados administran la policía, hacienda, la fiscalía y la judicatura. Y, si algo se tuerce, el indulto.

r

No se por que se preocupan, nadie los esta investigando.