Hace 15 años | Por --109330-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --109330-- a cotizalia.com

Se empieza a detectar tanto en los Estados Unidos como en el continente europeo una cierta llamada de atención a los directivos, gestores y administradores sociales y una reclamación formal frente a aquellos que han llevado a la empresa que dirigían a la quiebra, acentuándose la reclamación en aquellos casos en los que el directivo era acreedor de un blindaje o un bonus excesivo, lo cual explica cómo muchos de ellos renuncian al cobro de uno u otro..

Comentarios

sleep_timer

!! GUILLOTINA !!

Vale ya de mariconadas.

pablicius

Muy difícil que prospere una reclamación así, salvo los que se han beneficiado ostentosamente de forma personal. Aunque la crisis lo haya acelerado, empresas han quebrado siempre y seguirán quebrando cuando pase el temporal. Nadie puede asegurar "mi empresa siempre se mantendrá en el mercado", porque depende de muchas cosas que no controlas. El hecho de que haya cientos de quiebra es más un argumento de defensa que de ataque contra el directivo: a todas les ha pasado igual, son las condiciones generales del mercado las que provocan esto, no mi gestión.

Una frase clásica de los cursos de gestión empresarial, para crear conciencia de que no se pueden nunca relajar: CON UNA GESTION SUFICIENTEMENTE MALA NI LA EMPRESA MAS SOLIDA DEL MUNDO ESTA A MAS DE DOS AÑOS DEL DESASTRE.