Hace 14 años | Por Xoxe a elendil.es
Publicado hace 14 años por Xoxe a elendil.es

Un director que hasta ahora ha sido totalmente desconocido recibirá 30 millones de $ por una película que desarrolló en su tiempo libre y con un presupuesto de apenas 500$ y no solo eso, tendrá un puesto en los estudios de Hollywood para seguir su carrera como director y efectos especiales y un puesto para la próxima entrega de Spider-Man

Comentarios

Xoxe

DetectiveLibrero lo más correcto sería donde está la copia o el plagio no crees?

Xoxe

#5 estoy totalmente de acuerdo pero no resto mérito al cortometraje que se ha currado

Xoxe

Joe.. con razón no salia repetida, no coinciden ni las cifras lol

Yo por si aca la dejo por la fuente que me parece más fiable NewsLite que Pronto

D

Parece que el Urugallo este se hizo mas famoso que los Pezones de la Pataky. Ahora a mi el video no me atrae en absoluto, no se a ustedes, Ataque de panico, robots en Montevideo (WTF¿?)

Xoxe

#2 el argumento será penoso pero esos efectos y ambientación por 500$ de presupuesto.. personalmente me parece una obra maestra y una lección a los más espabilados de los efectos especiales de Hollywood

kapitolkapitol

#4 y es que NO por tener más dinero hollywoodiense detrás hará mejores historias...más bien lo contrario...

D

Wo, no hace mucho lo puse en mi blog. No la noticia esta, sino ese video porque me pareció impresionante. La verdad es que está super currado el tema de los efectos especiales.