Hace 14 años | Por calyter a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por calyter a eluniversal.com.mx

El director general de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), Jacques Diouf, inició hoy una huelga de hambre de 24 horas en solidaridad con los desnutridos del mundo, informó el organismo. El funcionario pidió a la población realizar "una huelga de hambre contra el hambre" los días 14 o 15 de noviembre para demostrar su solidaridad con aquellos que a diario no tiene alimentos suficientes.

Comentarios

D

Supongo que cualquier forma de llamar la atención e intentar ser solidarios está bien... pero una huelga de hambre de 24 horas es un poco ridiculo... Será algo simbólico pero no deja de ser un poco cutre, la verdad...
Aunque también es cierto que esto lo digo mientras estoy sentada en mi sofá comiendome unas galletas...

p

¿Soy el único al que este tipo de medidas le provocan una enorme vergüenza ajena?

T

Vergüenza? Risa da una huelga de hambre de 24 horas... Aunque bueno yo estoy haciendo una de 2 horas entre la comida y la merienda...

D

Eso se llama 'un día de ayuno', no una huelga de hambre, que parece una burla. Será un error de traducción.