Hace 10 años | Por aiounsoufa a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por aiounsoufa a cadenaser.com

Luis Jones, presentó su renuncia por materias relacionadas con el personal de inspección, nombramientos concretos y criterios de reasignación de funcionarios; en ningún caso, dicen fuentes oficiales de la Agencia Tributaria, tiene esta renuncia que ver con materias de fondo ni expedientes concretos.

Comentarios

manuelpepito

#2 ¿Van a colocar a más títeres?

c

#2 Tejero lo está viendo y siente envidia.

BiotSavart__

Qué pena que no se llame Paco, las risas que habríamos echao.

Comentario patrocinado por Arévalo.

manuelpepito

#5 O Queco

D

#5 #6 Ahora pondrán en el cargo a su hermano Tadeo


(Es aún peor que el vuestro)

coñoooooo

Estos del PP van a dejar a España como un solar.......a ver con que cara reciben los españolitos de a pie la visita de una inspeccion fiscal a partir de ahora.

D

Claro claro. Uno que renuncia ese puesto de trabajo (aunque siendo un cargo importante no tiene problema) sin que tengan que ver expedientes concreto ni zarandajas. Sencillamente, es que no tenía una alfombrilla de ratón de Bob Esponja como pidió.
No te jode.

kukudrulo

algo podrido se está pudriendo mas

anxosan

El Director de la Agencia (Santiago Menéndez) ya había renovado a todos los altos cargos del organismo para colocar a los suyos, salvo en las direcciones de Inspección y de Aduanas.
Ya solo queda Aduanas para que el PP controle Hacienda totalmente y en su beneficio privado. Próximamente o lo cesan o provocan su dimisión.

H
V

Cabe destacar la actitud de los Inspectores que ante intentos de presión dimiten de sus puestos de trabajo. Antes de que comience la demagogia decir varias cosas:

- En la AEAT un puesto de libre designación no es un puesto político.
- El puesto que abandona es de los más deseados en la AEAT siendo uno de los mejor retribuidos.
- El que sea funcionario le garantiza volver a un puesto de concurso que aunque peor retribuido le permite seguir realizando funciones en la materia que le gusta.

Sólo quería aportar esto para que la actitud de la Dirección de la AEAT no contagie a la de todos sus miembros que intentan hacer su trabajo lo mejor que saben.