Hace 8 años | Por Loda a aurora-israel.co.il
Publicado hace 8 años por Loda a aurora-israel.co.il

El director del Ministerio de Exteriores, Dore Gold, se refirió dos veces a los países árabes sunitas como “aliados de Israel”, durante una disertación ofrecida en la Conferencia de Organizaciones Principales Judías de Norteamérica, que tenía como objetivo exponer los déficits del acuerdo nuclear con Irán. "Lo que tenemos es un régimen que está tratando de conquistar el Oriente Medio", expresó Gold sobre Irán "y eso no es lo que está diciendo Israel, eso es lo que están diciendo nuestros vecinos árabes sunitas -¿Y saben qué?...

Comentarios

Kurkis

#14 bueno, pregunta acarmecarme y a los viejos del lugar.

¿sabes que israel es un país de puteros redomados? según sus escrituras dormir con otra mujer que no sea tu esposa a más de 120?km del hogar no es pecado. hace mil años podia estar bien, atravesar el desierto no era broma, hoy te coges el coche y en una hora te pones libre de pecado. lol

pablicius

#15 bueno, pregunta acarmecarme y a los viejos del lugar Yo soy uno de los viejos del lugar, no tengo que preguntarle a nadie. Las dupe son dupe siempre, no depende de su publicación.

Kurkis

#17 No es veraz tu afirmación. Entonces has entrado poco, del 2007 lo tenias que saber de sobra
de hecho sorprende bastnate que desde el 2007 no tengas a nadie más amigado, ni sepas lo de las duples, ni otro par de detalles.

o muy poco por aquí o has estado usando otro clon lol lol lol

pablicius

#18 El que no tiene ni puta idea eres tú, que ni pareces saber que el historial, las estadísticas, los comentarios... todo es público. Nadie tiene que preguntarse cuanto he entrado: solo hay que pinchar y verlo.

De hecho, ya que mencionas a Carme, no hay más que ir a su historial de votos para ver sus votos de duplicadas frente a otras que tampoco están en portada: carmecarme

Kurkis

#21 Bueno, ahora que te permites insultarme, con lo educado que estoy siendo, te confirmo por la presente "que me vas a comer la polla".

Pregunta en vez de quedar como un imbécil. Ale, otro pelma blanqueado, joder que jueves.

pablicius

#22 Estás bloqueado, subnormal.

hijolagranputa

Todos los árabes que he conocido, independientemente de su país de procedencia, odian a muerte a Israel, así que no se como le habrá sentado a los árabes sunitas que Israel haya dicho eso de ellos.

R

#19 Luego está aquello que dijo el ISIS de que Dios no les había ordenado atacar a Israel...empiezo a pensar que son uña y carne.

freisblack

#24 ein.

R

Que los líderes del ISIS dijeron que Dios no les había ordenado luchar contra Israel o los judios. (Su objetivo según ellos son los musulmanes que se han vuelto infieles)

http://en.shiapost.com/2014/07/12/allah-has-not-ordred-us-to-fight-against-israel/28

#24

pablisako

Isis es sunita, por eso nunca atenta contra Israel.

BillyTheKid

#16 ¿esto es lo que te ha contestado tu hermano?

Kurkis

#7 Te lo digo ahora y te lo han dicho antes. Ponte las pilas al respecto que tienes mierda de mala fama avisando.

BillyTheKid

#8 ¿sabes que existe un sub llorones?

Kurkis

#9 ¿sabes que la expresión de moda del mes es "me vas a comer la polla"?

BillyTheKid

#11 pues hala, ve a ver a tu hermano pequeño y se la sueltas

Kurkis

#12 deja de comportarte como un imbécil y vamos a tener la fiesta en paz.

D

Son joputas pero son nuestros joputas.

Kurkis

#0 Disculpa, pero me acuerdo del pesao de Irianx y voto irrelevante cualquier rollo de buena voluntad, o lo que sea, de Israel.

También voto cansina e irrelevante todo meneo vinculado con campos de concetracion, excepto si no son ni alemanes ni judíos.

Kurkis

#2 Mira, un horno casero

es chiste de internet,

Kurkis

#2 Muy bonito editar tu comentario, "te falta un hervor", y en cuanto te saco chiste negraco de judíos bien rapido que cambias el discurso.

Pues no señor, caña al mono hasta que hable ingles, y digo ingles refiriendome que cante de cojones.

Kurkis

#2 el chiste es del notame @2129916

y tu obsesión con israel/oriente medio es evidente

@hartzak
@hartzak

BillyTheKid

#1 pues yo listas 10, youtubes, facebooks y tuiters. Cada uno sus neuras 😜

Kurkis

#3 perfecto, pero cuando dices duple te columpias demasiado, revisa los links, fechas y si ha sido portada. En realidad una duple no es duple si no ha sido portada

BillyTheKid

#5 La RAE define perfectamente la palabra "duolicada", y no dice nada de portada

pablicius

#5 una duple no es duple si no ha sido portada Eso es una gilipollez como un piano. Si se aplicara esa regla la misma noticia estaría veintisiete veces en la cola de pendientes.