Hace 15 años | Por --21207-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --21207-- a elmundo.es

Empresa y empleados acuerdan el ERE de 'Metro', que incluye en él a su director, Carlos Salas, entre los 28 afectados (inicialmente 40).

Comentarios

AunEstoyAqui

Si una empresa tiene que recurrir a los despidos para mejorar su situación, tan bueno no deben ser sus directivos.

D

#3 Pero qué van a comprar... Que es un periódico gratuito!

D

#1 Estoy de acuerdo. Quienes realmente tienen el peso de que una empresa vaya bien o mal son los altos cargos, que son los que nunca en estas situaciones mueven el culo de la silla curiosamente.

D

#3 #5 Estamos hablando de un ERE al diario Metro. ERE que curiosamente no tienen que hacer otros diarios gratuitos o con la misma intensidad. Si la gente coje el 20 Minutos, el ADN o el Qué en lugar del Metro digo yo que se deberá a una mala apuesta estratégica, de la cual la mujer de la limpieza o el redactor de los horóscopos no creo que tengna mucha responsabilidad.

D

20minutos también ha despedido gente y el Diario Qué! está en una situación complicada.

D

A medias, si la gente no compra porque no tiene pelas no es culpa de los directivos.

D

#4 #1 se ha referido a una empresa en general por tanto no hace falta concretar pero si quieres hablar de este caso concreto es muy facil. El periodico gratuito se nutre de publicidad, si la gente no compra cosas las inversiones en publicidad baja y por tanto estos periodicos dejan de recibir dinero.

D

#6 El ERE es ahora en metro, pero mañana puede ser 20 minutos o adn etc que yo apostaría por ello. Creo que no se puede valorar algo a corto plazo, tenemos muchisimos ejemplos de como han ido cayendo las empresas una detras de otra. Si solo le pasa a una cierto es que mosquea, pero te aseguro que no será la unica.