Hace 15 años | Por macfly a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por macfly a 20minutos.es

El director de la Seminci, Javier Angulo, ha asegurado que el cine español no pasa por ninguna crisis, sino que esa sensación es una "venganza del PP" contra los actores que mostraron el No a la guerra.

Comentarios

macfly

Rectifica: El director de la Seminci, Javier Angulo, ha lamentado que sus declaraciones, en las que dijo que la crisis ficticia del cine español es una venganza del PP contra los actores del No a la guerra, hayan podido molestar a alguien.

"Lamento sinceramente que unas declaraciones mías hechas en tono informal en un largo encuentro con la Agencia EFE se puedan interpretar como una crítica concreta y en presente contra un partido político", declara. http://www.20minutos.es/noticia/418562/0/angulo/rectifica/seminci/

jotape

#11 era para #9 lol

macfly

Desafortunadas declaraciones. Por cierto, estupendo Festival, junto con Gijón el mejor actualmente en España

D

#5, pues este año el de Gijón os ha birlado las películas más codiciadas.

D

#7, de hecho, intentasteis llevaros a Cienfuegos (el dire de Gijón) sin éxito, afortunadamente.

Para Gijón ya se han confirmado las últimas de Lisandro Alonso y Lucrecia Martel, y confío en que se unan Albert Serra y Terence Davies (sé que nadie me ha preguntado, pero para una cosa que tenemos en Asturias, aprovecho para presumir lol).

macfly

#6 hombre es que el orgullo me puede, pero ahora mismo os cambiaba sin dudarlo el festival por el vuestro. De todos modos os quedan años para conseguir la solera que tiene el nuestro

macfly

#7 joder que rancio me ha quedado, por eso definitivamente el vuestro es mejor, porque no tiene nuestra mierda de solera...

macfly

#10 ja

jotape

#2 lo mismo la pasan en mute...

D

Por otra parte, el festival ha informado de que se proyectarán otras dos películas de cine mudo, Der Golem y Goodbye dragon inn, con música en directo.

Sí, la segunda muy muda...

D

Insisto: que todos los periodistas equipen sus grabadoras con captchas al entrevistado para evitar declaraciones como esta... y su rectificacion posterior...

#2 si ponen un pianista sin brazos.... (humor mu negro)

D

Es curioso que hable de la "Crisis ficticia" del cine español...parece Zapatero (por lo de que no hay crisis).

No hay mas que ver los resultados en taquilla año tras año para ver lo "ficticia" que es esa crisis. Eso que obligan a los cines a pasar un porcentaje de cine español, que si no el pobre Willi Toledo en vez de en los goyas estaría con un cartel colgado en Goya.

U

JAJAJA, la culpa es del PP y del P2P, no te jode..

me parece que la frase la ha construido al reves. Lo correcto es: somos tan mediocres artisticamente que debemos apoyar a un grupo financiero-politico para subsistir