Eli
17meneos

Los directores del Mundo, ABC, La Razón y Federico discutiendo sobre la sucesión de Rajoy [Audio]

En la tertulia de ayer del programa del innombrable los directores de los periódicos de tipo... bueno El Mundo, La Razón y el ABC debatían sobre si Rajoy debería de continuar o no. Algunas de las lindezas de Pedro J.: "En mi opinión el PP debe de afrontar cuando antes la renovación [...] empezando por la presidencia del partido", "A quien hay que preguntar es a los militantes, a ver si de una vez hablan en este partido" "Buena parte de estos problemas vienen de que a Rajoy lo puso a dedo Aznar" Empieza el chou muchachos

etiquetas: pp, sucesion, rajoy
votos negativos: 2  usuarios: 16  anónimos: 1  
  1. #1   Relacionada: meneame.net/story/pedrojota-insiste-pp-guia-el
    Respecto al sonido de la cope, sólo aclarar que el director de ABC no es el contertulio, es Ángel expósito.
    votos: 0, karma: 11
    por parler el 12-03-2008 13:13
  2. #2   Aunque me parecen bastante hipócritas porque cada uno persigue un objetivo concreto que no confiesa...

Si los de izquierdas (periódicos y/o personas) pueden hablar de si Rajoy puede o debe seguir, y a ellos en principio no les afecta (no es su partido) entonces los de derechas tienen todo el derecho del mundo... Criticar como se hace que opinen tampoco es justo.
    votos: 1, karma: 26
    por francisco el 12-03-2008 13:21
  3. #3   ¿Por qué no han dicho estas cosas en estos 4 años?
    votos: 0, karma: 9
    por dmar el 12-03-2008 13:25
  4. #4   #0 "Algunas de las lindezas de Pedro J." ¿Por qué son lindezas? ¿Ahora no se puede opinar sobre el futuro del PP?
    Estoy de acuerdo con #2, si los medios de la izquierda lo hacen, ¿por qué no el resto?
    votos: 0, karma: 8
    por andrelo333 el 12-03-2008 13:42
  5. #5   #4 no defiendo a los medios de izquierdas, me parecen igual de patéticos. Pero es que la noticia es de estos ;-)
    votos: 0, karma: 10
    por un_ninguen el 12-03-2008 14:53
comentarios cerrados

menéame