Hace 12 años | Por --173590-- a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por --173590-- a periodistadigital.com

[C&P] La Guardia Civil multó al secretario de Organización de las juventudes de ERC (JERC), Isaac Peraire, cuando pretendía saltarse un peaje de la autopista AP-7 en Sagunto (Valencia). La Benemérita ha multado a Peraire por obstruir un carril de la autopista con 80 euros y, además, como la matrícula del coche estaba tapada por una pegatina, con el CAT, ha sido multado con otros 80 euros. [Vídeo en el interior] Relacionada: Extienden la iniciativa de no pagar a los peajes valencianos
Hace 12 años | Por nulero a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por nulero
a levante-emv.com

La plataforma Prou Peatges (Basta de Peajes) ha organizado mañana a las 12.00 horas el primer #novul [...]

Comentarios

DaniTC

Dudo mucho que le reconocieran como tal y le pusieran la multa por eso. Parece que se distorsiona un poco la noticia por resaltar que era de las juventudes de ERC.

D

#2 #3 cambio la entradilla, que respetaba el titular del periódico, pero efectivamente era un pelín sensacionalista

D

Noticia sensacionalista: que mas da que sea de ERC o del partido de los amigos del mus? En mi pueblo dirían que eso le pasa por listo.

crob

#2 Pues yo creo que está bien que la gente manifieste sus opiniones, que se ponga en riesgo por defender sus valores. Que tenga el valor de practicar la desobediencia civil, que es democrática. Y que tenga el valor de anteponer sus ética a sus intereses.