Hace 9 años | Por --140519-- a eljueves.es
Publicado hace 9 años por --140519-- a eljueves.es

Melchor, Gaspar y Baltasar, además de tener orígenes opacos, no tributan en ningún país conocido, y no se tiene conocimiento de que su cargo haya sido obtenido mediante una votación libre. Disponen de privilegios que les permiten vivir sin dar un palo al agua (excepto una noche al año, y encima NADIE les ha visto hacerlo. O sea que seguramente lo subcontraten a matadillos que vivan mucho más cerca de los niños y trabajen gratis). Aceptar un regalo de este tipo de Casta podría poner en un compromiso a los dirigentes del partido.

Comentarios

#3 Yo las cartas las escribo siempre a los Presidentes de República Magos

m

#3: De hecho lo más probable (para los que somos creyentes) es que fueran mediums o espiritistas.

D

#1

amen

Y

#1 Al menos sería un Dios real que podemos ver. No un cuento de hadas

D

'El Jueves' se ha convertido en El Mundo Today versión mala.

Frederic_Bourdin

¿Ya se acabó el boicot a El Jueves? Corta memoria tenemos pues

D

¿Cuantos dirigentes de Podemos tienen hijos?

D

#5

conscientemente ?

D

Sería la primera vez que la casta regalase algo.

S

Queridos Reyes Magos, yo quiero un contrato de 1.825 euros en un organismo público por no tener que ir a trabajar, como Errejón. Un saludo afectuoso.

Esto me dejarían aceptarlo, supongo...

S

#2 no te hace falta, a ti como msobrecogedor del psoe ya te meteran en algun ere fraudulento aunque no hayas trabajado, pero cuidado que a ti si te pueden meter en la carcel porque lo tuyo si es un delito y no un contrato legal

S

#11 tengo una curiosidad, ¿cuántos añitos tienes?

ogrydc

Sergio Pascual, ha afirmado que "hay varios casos porque la casuística es alta".

lol lol lol lol

bombillita.

Lo veo bien. Que paguen el impuesto de donaciones como el resto de personas.

D

Falso, a Pablito le pone el pito contento el dinero y los "regalos" de oriente (preferiblemente, de Iran), asi que dudo mucho que haga esto.

Ademas, no le hace ascos ni a los regalos de oriente, ni de poniente.