Hace 17 años | Por fenris a elpais.es
Publicado hace 17 años por fenris a elpais.es

"La ministra y catedrática Cabrera, sólo dos. Y el catedrático Quintanilla, que dirige la política científica de este país, uno. Como diría Forges, fastuoso". Se refieren al número de artículos en revistas internacionales con impacto. ¿Cómo se puede llegar a catedrático sin investigar?, o peor aún, ¿cómo se puede dirigir la política científica de un país sin investigar?... pues de oídas, y así nos va.

Comentarios

D

El más tonto de la clase... ni demasiado inteligente ni demasiado espavilado. Mas o menos como el del comentario de arriba roll

D

Lo siento, no era arriba

D

Pero Mercedes Cabrera es sobrina del fachorro ese de Calvo-Sotelo, eso creo que la habilita para ministra e incluso para número dos por Madrid como quería zetapé que fuera.

a

¡PATADÓN al diccionario en el título!

tariq.ibn.ziyad

Y los que dirigen las grandes empresas españolas de informática de han programado en su vida... Y claro, así tenemos al impresionante parque empresarial que tenemos...

Johan

¡Tenemos politica cientifica y yo sin enterarme!

vicious

Será que no han encontrado un "negro" (sin racismos entiéndase), que les pueda hacer el plagio de alguna tesis interesante...

cronopio1979

Desgraciadamente, para llegar a ser ministro no hace falta una gran capacidad intelectual, ni espíritu de sacrificio, ni amor por el trabajo. Lo que hace falta es, sencillamente, habilidades sociales suficientes para abrirte paso entre la jungla de farsantes que campa por este santo país.

Se me ocurre un símil... ¿Quién era el delegado de vuestra clase? ¿El más inteligente o el más espabilado?

Pues más de lo mismo.

cronopio1979

"Mas o menos como el del comentario de arriba roll"

No sé a qué viene eso...

W

sera el miedo escénico lol

D

PSI: Political Science Investigation

P

Así va la ciencia en España. O las cosas cambian, o seguiremos con la fuga de nuestra gente a otros paises. O hacemos nuestra ciencia competitiva, como en el resto de EU o USA, o vamos listos.
Yo estoy fuera de España, desarrollando mi investigación para otro estado. Volver? Me encantaría, pero lo veo muy dificil.