Manuel Lobato, de 50 años y cuya discapacidad le obliga a ir en silla de ruedas, no pudo viajar este martes a Estepona desde Madrid en el autobús de las once de la mañana, tal y como tenía previsto. El vehículo que hacía la ruta tenía rota la rampa de acceso. La única solución que pudo darle la empresa que presta el servicio es que esperase al siguiente vehículo.
menéame
Tiene que hacerlo el mismo, para no sentirse inutil (respuesta de la plebe cultureta)
/Modo ironía off.
Ojalá le caiga una buena a la empresa por incumplimiento de contrato. Más que nada, porque por capullo no se puede multar a nadie.
Lobato, que había comprado el billete específico para obtener el servicio, seguía esperando a la una del mediodía en la Estación Sur a que algún responsable de la compañia le diese una explicación de lo sucedido. El hombre debía viajar con dos hijos y su asistente personal, con los que había llegado tres horas antes a las instalaciones.
Es un cachondeo, no le ayuda nadie, tiene que llegar la policia y tampoco le ayudan a subir, y encima no le pagan el billete para el proximo viaje. Es para poner una denuncia y de las gordas.
¡Y claro que le quita de en medio la Policía, sólo faltaba! Sólo faltaba que tener una queja te dé derecho a bloquear el autobús; pones tu reclamación y te jodes y aguantas como todo hijo de vecino en Renfe, Metro, Iberia, etc. Por la integración y eso, mismos derechos, mismas obligaciones.
#5 Exactamente lo mismo, cada vez me cuesta más entender la mente de algunos humanos, sino se es capaz de ayudar a alguien a subir a un autobús, que podemos esperar. Es que no me entra en la cabeza que la gente no hiciera nada.
Es una opinión, no hay más información, como pudo ser una pataleta del usuario de sillas de ruedas que no lo subieran así, como alguien de la empresa dijo que no permitían subirlo de otra manera.
Si no fue así la historia carece de sentido.
Son los autobuses más penosos del mundo. Anticuados, sucios y por no hablar de los servicios especiales, que son autobuses subcontratados sin ningun servicio de los que se suponen que deberían dar con el billete.
#18 perfectamente sus 2 hijos pueden ser pequeños y su asistente personal una enfermera. No sabemos ni qué edad tienen ni qué condiciones físicas para juzgar. Aún así, a mi me parece una falta de vergüenza el no haber ayudado a ese hombre a subir.