C&P El modelo externo de 1 TB “My Book World Edition” incluye protección DRM que bloquea e impide compartir los archivos más populares de la red. Las críticas no se han hecho esperar. En la web se “defienden” con un argumento absurdo: “Debido a la no verificación de la licencia de medios, la mayoría de ficheros de audio y video no se pueden compartir con diferentes usuarios”. La lista de tipos de archivos “banneados” es extensa, incluyendo los AAC, MP3, AVI, DivX, WMV, y de Quicktime. Más info en castellano: fon.gs/wdd/
menéame
- ¿Quiere devolverlo? ¿Por qué motivo?
- Que no funciona, oiga. Yo le meto archivos, pero la gente después no los puede leer.
- ¿Pero qué archivos pone usted? No serán copias pirata, ¿verdad?
- No, no. Le he metido una copia en MP3 del disco que grabó mi cuñado con su banda. Y también la versión DivX del viaje de mis padres a Peñíscola, y de la boda de mi hermana. Pero aunque los ficheros están allí, no se pueden leer. Devuélvanme la pasta, por favor. No quiero un disco duro de sólo escritura.
Si todos hiciéramos lo mismo, rápido se les pasaba la tontería a los fabricantes, porque nadie querría vender su bazof^H^H^H^H^Hproductos.
PD: Claro que... ¿estos de Seagate no son los que vienen vendiendo gato por liebre? (meneame.net/story/para-seagate-1kb-son-1.000-bytes)
El problema es que mientras no se estandarice de verdad el uso de distintos prefijos para múltiplos decimales y binarios seguiremos con este problema.
el disco duro tiene la posibilidad de acceder remotamente, cual servidor FTP, que ellos llaman WD Anywhere Access. Así que no se permite el acceso por parte de varios usuarios a ficheros con esas extensiones (ficheros multimedia, principalmente).
Otra cosa es que sí pueda guardarse y acceder en local cualquier fichero, pues en la web dice que guarda 250.000 canciones en MP3 ó 120 horas de vídeo en DVD.
Aun así, una cosa útil como el acceso remoto, se la cargan.
Es eso o no lo entiendo.
Lo dicho, ni regalado.
Saludos
¿Te vas a dejar de comprar el disco duro? Dentro de poco la cosa estará clara "O así o nada".
Al final terminaremos usando cosas como los Todo en uno, Windows UE, etc..
La comunidad sacará algo que se salte la "proteccion" y todos tan contentos.
vamos esto no se lo cree ni dios, a ver si tenemos un poco mas de cuidado... » ver todo el comentario