Hace 17 años | Por OscarH a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por OscarH a elperiodico.com

Una discográfica ofrecerá los discos de sus autores gratis por internet en MP3 a la vez que realice el lanzamiento de los cedés.

Comentarios

angelitoMagno

Y además los derechos de autor no se los queda la discográfica, sino los grupos

D

Lástima que sea una productora pequeña, pero por algo se empieza...

D

#10 Anda que... Soy catalan y no me han ofendido los comentarios, de hecho me han hecho gracia.
Y es que los topicos son para eso, para saber reirse un poco de uno mismo

Que poco sentido del humor tenemos por las mañanas aish.

Y respecto a lo REALMENTE IMPORTANTE de la noticia, veremos que tal les va. Que en este pais pagar por algo que puede ser gratis es casi pecado

woopi

El nuevo tópico es que los catalanes no tienen sentido del humor? Edito: #10 Además, topicazos puede ser, pero comentarios ofensivos...

sorrillo

#7 Entre los catalanes, la gente con sentido común y la gente respetuosa ... me temo que te quedas completamente solo.

daemon

#3, #5, #7 Que bonito, me encanta empezar el dia leyendo topicazos y comentarios ofensivos!! ' Donde quedó lo de no juzgar a alguien por el sitio donde ha nacido?

D

Pues no se de qué os sorprendéis, los catalanes son los que más iniciativas sociales tienen, y leyes mejores en muchos aspectos.

Por poner un ejemplo, fueron los primeros en crear una red bibliotecaria.

Aparte de los problemas que hay políticos, los catalanes suelen sacar leyes muy punteras y avanzadas en cuestiones sociales.

No me extraña que esta iniciativa sea catalana

O

#17 No confundas la "sorpresa" con la "envídia" ;-P

llorencs

#11 Aquí la SGAE no puede hacer nada, a menos que los autores estén asociados a esa empresa.

D

hasta que llegue la SGAE

Findeton

Una gran noticia.

ikipol

Habrá que seguir de cercad la experiencia, su modelo de negocio y si persite.

D

Bueno, era más una expresión

Pero si, como andaluz tengo a veces envidia de muchas cosas catalanas, sobre todo en temas como esta noticia

B

#3 Sí, pa que digan de los tópicos despues...

k

¿Catalana???

A

Uy, cuanto catalán hay votando comentarios por aquí, no? lol

k

#4 Sería la primera vez que ese tópico no se cumpliera... roll