Hace 15 años | Por --10669-- a tuexperto.com
Publicado hace 15 años por --10669-- a tuexperto.com

[...] cuando la RIAA tenga sospechas de que un usuario concreto usa programas como eMule o BitTorrent, se lo notificaría a su operador. Entonces, el operador se lo haría saber al usuario, quien, por supuesto, puede seguir descargando sin cambiar de actitud. Tras un número indeterminado de avisos (en Francia, por ejemplo, son tres), el operador cortaría la conexión de su cliente. En efecto, rescindiría un servicio contratado entre un particular y una empresa, para satisfacer los deseos de un tercero. En este caso, la industria discográfica.

Comentarios

D

sólo las norteamericanas?

D

#3 ¿Por qué no te callas?

D

Y telefonica renunciaria a seguir robandonos? asi como asi?

G

No leí por ningún lado la palabra juez, derecho a privacidad, delito de intervención de las comunicaciones ¿por que?

D

deberían dejarle sin orejas!

D

bueno y gracias que todavía confían en nosotros y no nos eliminarán físicamente!!

D

Guardad vuestros cassetes de doble pletina, que harán falta a la mínima. Yo tengo aún cintas de El Fary para grabar encima.

S

En dos palabras al-ucinante. El problema es que con telefonica te dejara de dar servicio y encima te seguira cobrando, como si lo viera. Alquiler del nodo, alquiler del ruter, alquiler de teclas de telefono, alquiler del disco duro donde se almacenan los datos. Alguna vuelta le sacan fijo.

L

¿Cómo sabe mi ISP si el torrent que me bajo es de un disco o de una distro de Linux?