Hace 17 años | Por CCOO-ECI a asueldodemoscu.net
Publicado hace 17 años por CCOO-ECI a asueldodemoscu.net

Seguramente este año haya sido el año en que más promociones de mujeres se han producido en ECI a lo largo de su historia. Las denuncias de CCOO y las intervenciones de la Inspección de Trabajo producidas a consecuencia de ellas van surtiendo su efecto, al igual que las demandas interpuestas desde la Generalitat de Cataluña originadas también por nuestras propias denuncias. http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewforum.php?f=12&sid=5d7084295b86823975de72386cda9435 CCOO-ECI

Comentarios

D

Yo estuve trabajando en ECI (León) durante una campaña de Navidad, y en ese caso me parece que la discriminación era hacia los hombres. En mi equipo, todas las buenas maneras eran para las chicas, y los buenos tratos. Al menos eso es lo que me pasó a mí con uno de los jefes de la planta.

Eso sí, mujeres que sean jefas de planta... no había ninguna. Como mucho, jefe de departamento. Y luego queda como una de las mejores empresas donde trabajar en España...

C

Pues yo he estado trabajando en Madrid en el de Preciados, y si es cierto que ahora no hay tanto acoso como el que habia antes pero lo que si he notado son los lios que hay de jefes y vendedoras sobre todo de fasga ya que son las mas complacientes con ellos por pertenecer a ese sindicato amarillo, y las condiciones de trabajo muy malas porque los mandos son unos incultos y no saben tratar al personal, en la planta baja hay un gerente que es un autentico mendrugo y paleto que ha duras penas sabe expresarse correctamente.

Gracias
Maite

C

Carmen y Alberto ganan en el Juzgado 10 días de vacaciones juntos en verano
2007/05/22

El Corte Inglés se aviene, en el ACTO de CONCILIACIÓN previo a juicio en el Juzgado de lo Social nº 36 de Madrid, a modificar el turno de vacaciones de verano de Alberto Moradillo para que pueda coincidir con Carmen Calvo y sus hijos.

En presencia del Magistrado y para evitar la sentencia condenatoria, alguien en la Empresa (otra vez la Asesoría Jurídica), ha tenido que enmendar el zancocho organizado por el señor Jefe de Personal en estrecha colaboración con los jefes de los departamentos de ambos compañeros ( ambos exdelegados de FASGA).

Ni los 2.754 trabajadores que somos en el centro, ni la agrupación del trabajo por Áreas de Ventas que permite desplazar por días, horas o minutos a los vendedores para cubrir los departamentos, junto a la constante obstrucción de la Conciliación de la vida laboral y familiar de sus trabajadores por El Corte Inglés, habían hecho posible, en el centro, un acuerdo que posibilitase que ambos compañeros y sus hijos pudieran disfrutar de 10 días de vacaciones juntos en verano.

Ahora sí, los compañeros (dos de los privilegiados delegados de CC.OO. según FASGA y sus recientes aliados) podrán disfrutar de sus vacaciones a pesar de las repugnantes maniobras de estos tres personajes. Ya que según os recomendamos siempre que no se respetan vuestros derechos, una vez agotados los cauces de negociación en la Empresa, la Inspección de Trabajo y los Juzgados, son el sitio en que tales derechos se pueden recuperar.

CC.OO. felicita a los compañeros por su decisión en la defensa de un derecho que repercutirá en el conjunto de compañeras/os que puedan verse en esta misma o parecida situación.
http://www.asueldodemoscu.net/foro/viewtopic.php?t=3193

CC.OO.
PRECIADOS/CALLAO