Hace 16 años | Por damocles a abc.es
Publicado hace 16 años por damocles a abc.es

Extractos: "mis amigos que ya ni se atreven a subir en un ascensor con una chica por miedo a que la tal ande apurada y finja una agresión que le reporte un cumquibus".."señoritas dispuestas a dejar a sus gallos sin una sola pluma les dan el jaque mate con la punta del dedo"

Comentarios

D

Lo que realmente da miedo es la discriminación por ser mujer.

w

Como opinion es perfectamente respetable...aunque yo me quedo con una frase
C&P "A cualquier ordenanza que suene positiva hay quien sabe sacarle el negativo. Proteger a los débiles es prueba de progreso, pero empieza a tener una carga diabólica ..."

Saludos

Wir0s

#6 En algunos aspectos seguro que si, pero al menos no os meten en el talego solo pq el sexo contrario lo pida.

Nova6K0

raziel5353 compa sobre La discriminacion nunca sera positiva lo pinten como lo pinten, la igualdad de derechos y oportunidades se conseguira cuando dejemos de ver hombres y mujeres y veamos solo personas

Aunque respeto tu opinión no la comparto. Tienes razón que eso de hombres y mujeres hay que mirarlo, como personas y no según el sexo. Pero sí creo que hay discriminación positiva, cuando ciertos colectivos intentan creerse superiores a otros, respecto a ventajas que tienen sean fiscales, de trabajo,... eso es discriminación positiva, otra cosa es que en algunos casos yo estoy a favor de la discriminación positiva pero no siempre. Y voy a poner un ejemplo una persona que tenga un 40% de minusvalía con un sueldo más o menos decente, puede entrar a trabajar en según que condiciones en una empresa, por que a esta le puede salir más barato, que otra persona que no tenga un euro, pero no tenga ningún tipo de minusvalía. Eso es un ejemplo de discriminación positiva.

Salu2

p

"Que todas las denuncias se investiguen, las culpabilidades se demuestren y las culpas probadas se castiguen". Y que las leyes procuren la justicia y combatan las discriminaciones.

D

Yo siempre he dicho que el hombre podrá ser todo lo bruto que quiera ser y tener toda la fuerza que quiera tener, pero nunca podrá ganarle en inteligencia y en picaresca a una mujer... y si está enfadada y las leyes le benefician, mucho peor.

Las leyes deberían ser lo más neutrales posibles, porque, a día de hoy, ¿dónde ha quedado la presunción de inocencia? Es cierto que muchas veces la justicia no llega a tiempo de salvar a una mujer de su marido, pero de ahí a encerrar a todo el que sea denunciado por su mujer...

Y muchos hombres mientras soportando el maltrato por parte de su mujer. Y si denuncian, encima los ignoran, se ríen de ellos o la cosa se retrasa una eternidad.

yatoiaki

#3 totalmente de acuerdo; per se, la palabra discriminacion ya denota un favoritismo, asi que lo de positiva es un juego de palabras que solamente trae confusion en muchos aspectos y se convierte en arma peligrosa en mujeres que, sabiendo su situacion de tener por adelantado el derecho de su parte, lo convierten en arma arrojadiza contra sus parejas; asi que, segun estan las cosas, para aquellos que traten de formar pareja que se vayan pensando en asegurse bien los machos, porque caso de conflictos, de entradas, son culpables, luego, ya se vera, pero la trena de 3 dias que por la simple denuncia te menten no te la quita ni san pedro.

A

entiendo el trasfondo, pero el texto es demasiado culterano: reportar cumquibus, dejar gallos sin una pluma, dar jaque mate con la punta del dedo...