Hace 17 años | Por --35787-- a youtube.com
Publicado hace 17 años por --35787-- a youtube.com

Cuando la policía venezolana la controlaban los golpistas había muertos, ahora no, así es la realidad, los golpistas buscan muertos pero no los han obtenido. Los medios de desinformación europeos sólo emiten imágenes de la golpista Globovision, los medios españoles disfrutan de las guarimbas en Venezuela pero se ponen histéricos con la kale borroka en España ¿vamos a ser objetivos algún día de estos o q? ;)

Comentarios

D

#2 ayer mismo fue denunciada Globovision ante la fiscalía, luego no te quejes si la cierran, hay motivos más q suficientes, sigue en tu realidad paralela de ORVEX

D

Iris Varela en CNN



Hay q tomar el este de Caracas

Cantro

Ayer mismo... despues de ¿cuánto?... ¿cuatro, cinco años? ¿Y justo cuándo pasa lo que pasa con RCTV? ¡Qué casualidad! Está lentilla la justicia en Venezuela.

Yo no me quejo. Me la sopla muy mucho lo que pase por Venezuela... pero hay cosas que me llaman mucho la atención, a poco que pienso en ellas.

Y exactamente, ¿de qué se la acusa? Sé que hace años fueron denuncados por un sindicato de abogados adictos a Chávez por violación de los derechos humanos, pero era una denuncia bastante delirante en su planteamiento y no me parece que sea el caso. Creo que aún no se ha resuelto.

Por otra parte, es muy triste lo de Venezuela: tanto gobierno, como oposición son golpistas, y la polarización es tan brutal que no sé muy bien cómo se resolverá la situación. En cualquier caso, las cosas no pintan bien para la democracia en ese país: ni hay diálogo, ni debate, ni nada de nada. Sólo iluminados que se creen en posesión de la verdad absoluta, y ya sabemos que los iluminados rara vez son capaces de ponerse de acuerdo.

Cantro

Si Globovisión fuese tan golpista... ¿no debería haber sido denunciada, juzgada y condenada en un tribunal? Imagino que Venezuela tendrá leyes al efecto (de hecho, el mismísimo Chávez fue a prisión por ello). ¿No hubiera sido mejor que montar el numerito de la no renovación de la licencia? ¿qué criterios no cumplía esa emisora para que se le denegase la renovación?

Aún no he leído ninguna respuesta a estas preguntas, así que no sé cuanto de realidad y cuanto de intoxicación tendrá todo este asunto, pero ya hiede.

Horus

La policia actua muy apegada a derecho y de manera moderada, lo certifico: