Hace 9 años | Por Vlemix a examiner.com
Publicado hace 9 años por Vlemix a examiner.com

A nivel interno, los medios de comunicación estatales rusos propagan a diario un flujo de noticias negativas sobre los países que no suscriben ciegamente los ideales de Putin. Son descritos como degenerados, y Occidente en general como una sociedad moribunda al borde de la extinción. A nivel externo, la maquinaria propagandística del Kremlin finge preocupación por asuntos que afectan al ciudadano occidental desencantado, utilizando varias tácticas para plantar la semilla del engaño en las mentes de su audiencia. Destacamos cuatro de ellas.

Comentarios

Cehona

#2 Pues en España no nos podemos quejar ¡¡NO nos podemos quejar!!

D

#2 Pues a ver cuando publicas los datos de España, seguramente los habras votado negativo, si no me equivoco... la libertad de prensa aquí brilla por su asencia. Es lo que se llama hipocresia...

D

#6 Esta publicado en esa lista, los datos son para todo el mundo, y España está entre los 35 paises con mayor libertad de prensa del mundo, mientras que Rusia está entre los 35 paises con menor libertad de prensa del mundo, de un total de 180 paises.

En España tenemos una libertad de prensa abrumadora, lo que me parece que te jode, es que los medios no digan lo que tu quieres que se diga, y eso es de ser un fascista. lol

Observer

#7 Me extraña que no mencionen la ley mordaza. Ya veremos donde andamos el año próximo.

D

#8 Por delante de Rusia seguro.

Observer

#11 Eso no responde a mi pregunta, que por otra parte era retorica.
Ademas no estamos en el colegio donde respondías a tu madre "pero hay quien saca peores notas", hay que compararse con los mejores no con los peores.


#13 No, estoy contento de que los medios tengan libertad para decir lo que quieran decir, sea verdad o mentira,
Poder mentir y destruir la reputación(o la vida de alguien) no es libertad de expresión.
Es algo que debería salirles muy caro e incluso costarles el cierre.

D

#14 Es curioso que digas lo del colegio. La noticia habla de Rusia, no de España.

Observer

#15 Es que yo no he hablado de Rusia. He dicho que ahí no mencionan la ley mordaza, por lo que el año próximo aún estaremos mas abajo.
Tu eres el que pretende hacer bueno la posición de España(que seguramente va a empeorar) comparándose con Rusia en lugar de hacerlo con los que están por encima de España.

D

#17 A mi es que me gusta hablar de lo que habla la noticia.

De Rusia aquí, ya que es de lo que se habla en la noticia, y de la ley mordaza en las 500 noticias de la ley mordaza. Por esto de no ser monotematicos.

Ya sabes, a algunos nos interesa mas de una cosa.

el_lichal

#7 En cambio tú tan contento de escuchar lo que quieres oir. No te culpo hay gente que le gusta el reaggaeton y es algo que no tiene explicación.

D

#10 No, estoy contento de que los medios tengan libertad para decir lo que quieran decir, sea verdad o mentira, me guste o no. eso se llama libertad de prensa, y en Rusia no existe esa libertad de expresion, los medios solo pueden decir lo que el hijo de puta de Putin quiere que se diga, ni mas ni menos.

el_lichal

#13
No hay más preguntas.

D

SPAM. Esta noticia no deja de ser otro spam anti-spam.

k

Propaganda del imperio difamando a otro imperio, total que les den a los dos.

D

Propaganda que dice contrarestar propaganda, del mismo medio que niega lo que sucede en Ucrania, cada día más papetico esto

Vlemix

He traducido 'deception' como 'engaño', aunque quizá en este caso sería más correcta esta otra palabreja: “Maskirovka” o en la guerra siempre gana el que sabe hacer lo inesperado

D

Oh, malvados rusos...

D

¿Alguien ha dicho RT?