Eli
49meneos

Diseñador = estafador

Habrá que tomarse con buen humor esta campaña de radio para la ONCE. Transcripción: Diseñador: Bien, pues aquí tiene usted su nuevo logotipo. Vea el color azul que simboliza la satisfacción de los clientes unido a estos trazos irregulares que denotan informalidad. Esta línea de aquí equivale al empuje ante los nuevos retos, por eso es de color rojo, un rojo enérgico… Cliente interrumpe: Pero esto es lo mismo que habría hecho mi sobrino de seis años. Diseñador sonriente: Jeje, sí, pero su sobrino se lo habría hecho gratis. (incluye sonido)

etiquetas: diseño, publicidad
votos negativos: 0  usuarios: 44  anónimos: 5  
  1. #1   Se nota la ignorancia del que hizo ese anuncio para la once.
    Podia irse a tomar por el culo un poco...

Si, soy diseñador
    votos: 5, karma: 28
    por gyermo el 08-03-2008 16:03 UTC
  2. #2   #1 Yo también estoy hasta las pelotas del "si-esto-lo-hace-mi-chiquillo" pero ya he decidido tomármelo con humor, total hagas lo que hagas tarde o temprano te lo van a soltar, pues riámonos.

Y sí, también soy diseñador.
    votos: 7, karma: 46
    por rapazz el 08-03-2008 16:10 UTC
  3. #3   si os lo han dicho es por que hay veces que lo parece jeje

aparte de este comentario, entiendo que vuestro trabajo es jodio pues esta casitodo inventado y encontrar ideas frescas es complicado

No me gusta el anuncio pues da una imagen erronea de los diseñadores.
    votos: 2, karma: 21
    por temu el 08-03-2008 16:13 UTC
  4. #4   Si lo hace un diseñador y gusta; esta claro, es que es un buen diseño.
    Si lo hace un diseñador y no gusta; esta claro, estas anticuado y no ves 'lo novedoso' y 'rompedor' de la idea.

menos lobos, caperucitas.
    votos: 3, karma: -13
    por glucoso el 08-03-2008 16:21 UTC