Eli
49meneos

Diseñador = estafador

Habrá que tomarse con buen humor esta campaña de radio para la ONCE. Transcripción: Diseñador: Bien, pues aquí tiene usted su nuevo logotipo. Vea el color azul que simboliza la satisfacción de los clientes unido a estos trazos irregulares que denotan informalidad. Esta línea de aquí equivale al empuje ante los nuevos retos, por eso es de color rojo, un rojo enérgico… Cliente interrumpe: Pero esto es lo mismo que habría hecho mi sobrino de seis años. Diseñador sonriente: Jeje, sí, pero su sobrino se lo habría hecho gratis. (incluye sonido)

etiquetas: diseño, publicidad
votos negativos: 0  usuarios: 44  anónimos: 5  
  1. #1   Se nota la ignorancia del que hizo ese anuncio para la once.
    Podia irse a tomar por el culo un poco...

Si, soy diseñador
    votos: 5, karma: 28
    por gyermo el 08-03-2008 16:03 UTC
  2. #2   #1 Yo también estoy hasta las pelotas del "si-esto-lo-hace-mi-chiquillo" pero ya he decidido tomármelo con humor, total hagas lo que hagas tarde o temprano te lo van a soltar, pues riámonos.

Y sí, también soy diseñador.
    votos: 7, karma: 46
    por rapazz el 08-03-2008 16:10 UTC
  3. #3   si os lo han dicho es por que hay veces que lo parece jeje

aparte de este comentario, entiendo que vuestro trabajo es jodio pues esta casitodo inventado y encontrar ideas frescas es complicado

No me gusta el anuncio pues da una imagen erronea de los diseñadores.
    votos: 2, karma: 21
    por temu el 08-03-2008 16:13 UTC
  4. #4   Si lo hace un diseñador y gusta; esta claro, es que es un buen diseño.
    Si lo hace un diseñador y no gusta; esta claro, estas anticuado y no ves 'lo novedoso' y 'rompedor' de la idea.

menos lobos, caperucitas.
    votos: 3, karma: -13
    por glucoso el 08-03-2008 16:21 UTC
  5. #5   Por desgracia, en estos tiempos interesa más provocar que crear. La once sabe qué está haciendo: que los ciudadanos se identifiquen con la campaña y que los diseñadores nos encabronemos con ella: de una forma o de otra, difusión. Y los diseñadores que la han creado juegan a ese juego deliberadamente. Simulacro y simulación, nada más.
    votos: 1, karma: 22
    por eclectico el 08-03-2008 16:26 UTC
  6. por --14823-- el 08-03-2008 17:53 UTC
  7. #7   Yo no veo ninguna ofensa hacia el conjunto de diseñadores... ahora, el que se pica ajos come...

Sino que alguno de los diseñadores me diga si estas tres pinturas son arte digno de ser pagado:
    decoracionactual.com/comercio/images/105103.JPG
    www.cossio.net/actividades/pinacoteca/cuadros/minis/abstraccion4.jpg
    img472.imageshack.us/img472/5742/imgcahvoujwup2.jpg

Si me decis que es normal que alguien tenga que pagar por estos cuadrados de colores que SI PINTAN LOS NIÑOS DE PRIMARIA, no me extraña que os quejeis de este anuncio...

Seguramente los que les haga gracia el anuncio tambien les parece una gilipollez pagar por pintar un cuadrado de color rojo...
    votos: 0, karma: 10
    por Alt126 el 08-03-2008 18:34 UTC
  8. #8   Un buen logotipo debe cumplir dos puntos:

1º - distinguirse fácilmente de los demás
    2º - que lo pueda recordar un retrasado mental con medio dedo de frente

Curiosamente, el 2º punto coincide con "que lo pueda hacer mi sobrino de 6 años"... aunque ningún sobrino de 6 años sea capaz de cumplir con el 1º punto.

Y si tan graciosos se creen en la ONCE, ¿por qué no cambian su propio logotipo a algo más complejo que cuatro palitos y un círculo? ¿a que no hay huevos?
    votos: 0, karma: 9
    por JarFil el 09-03-2008 01:22 UTC
comentarios cerrados

menéame