kotaku.com/5062184/behold-the-new-diablo-iii-logo-t+shirt
por Cesc el 11-10-2008 18:46 UTC, publicado el 11-10-2008 23:10 UTC
Cientos de fans se estaban quejando sobre la paleta de colores del nuevo Diablo, que es menos oscura que en sus predecesores. El diseñador jefe del Diablo III ha captado el mensaje y ha respondido a los fans con esta "camiseta"... [EN]
#5Por fín un Diablo con el que puedo dejar jugando a mis hijos jugando todo el día mientras que paso de su educación, y me dedico a criticar la industria de los videojuegos en mi parrocia protestante.
#20No sé, que un juego sea de la franquicia "diablo" tampoco creo que obligue a que el ambiente en cualquier lugar de su mundo sea lúgubre. Un buen contraste entre sitios más y menos agradables creo que contribuyen mucho más a la ambientación :)
#21Juas la ostia, no se si los fans llevarán razón pero con esa camiseta les ha hecho perder credibilidad.
Por cierto Kotaku es una de las mejores webs de videojuegos, los buenos blogs españoles comparten muchas cosas con kotaku
#25#17 Por lo que veo en esas fotos no es tanto problema de la paleta de colores como de la rugosidad del entorno. En las segundas todo es más rugoso y da más impresión de viejo y real. en las que se suponen del juego todo es más liso y da la impresión de ser dibujos animados y por lo tanto da menos ambientación al jugador.
#26La cuestion es quejarse, ya es mucho que logren sacar una nueva version "mas de lo mismo" y con lo que se habran esforzado para que parezca diferente, ahora se quejan de que es muy distinto, pues si tanto les gusta los anteriores que sigan jugando con ellos...
#28Supongo que al tipo este le importan poco los seguidores del diablo de toda la vida, sabe que con esta nueva estética se acerca a un sector más amplio de jugadores aunque sea sacrificando la filosofía que siempre ha tenido este juego.A mi me parece una cagada el dibujo petardo tipo WOW, pero es lo de siempre. Bobo
#30Pues sinceramente lo prefiero así, más iluminado. Que en los anteriores, hay fases en las que te tienes que dejar la vista aún teniendo activado el lightframe, del monitor.
Además por ejemplo en la imagen que envía #17, al menos una de las fotos es en campo abierto, ¿que pasa que por ser diablo, ya no hay sol? ¿o es que los héroes solo trabajan de noche?
Que se encargue blizzar de esos detalles, que seguro que lo tienen perfectamente estudiado, y al que no le guste, como ya dijeron antes, que bajen el brillo, que no les afecta en nada, y al resto nos puede gustar tal y como está.
Qué crack el tío. xD
Joder
JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Como es y como debería ser (foto):
multiplayerblog.mtv.com/wp-content/uploads/2008/08/diablo-fan-05.jpg
Cómo es y cómo debería ser (vídeo HD):
vimeo.com/1757915
Por cierto Kotaku es una de las mejores webs de videojuegos, los buenos blogs españoles comparten muchas cosas con kotaku
www.vidaextra.com/2008/08/05-los-disenadores-de-blizzard-responden-a-li
Además por ejemplo en la imagen que envía #17, al menos una de las fotos es en campo abierto, ¿que pasa que por ser diablo, ya no hay sol? ¿o es que los héroes solo trabajan de noche?
Que se encargue blizzar de esos detalles, que seguro que lo tienen perfectamente estudiado, y al que no le guste, como ya dijeron antes, que bajen el brillo, que no les afecta en nada, y al resto nos puede gustar tal y como está.
Lo odio, pero los compraré igualmente ya que son de lo mejorcito.