Hace 11 años | Por Papirolin a infonews.com
Publicado hace 11 años por Papirolin a infonews.com

Ryan Havens Tannenholz, 28 años, residente de Boise, Idaho, EE.UU.; fue arrestado por conducta zoofílica acusado de seis cargos de crímenes contra la naturaleza y un cargo de crueldad hacia un animal. Antes de abusar de su mascota se disfrazaba como un animal de ficción: se presentaba ante su gato como un perro llamado Bubblegum Husky, el zorro Kismet Fox, o un perro color púrpura. Ryan fue sancionado con una multa de 250 mil dólares y lo espera un juicio que podría llevarlo a la cárcel por varios años.

Comentarios

maldia

Este sera con el disfraz de Bubblegum Husky.

Tsubasa.Akai

Suficiente internet por hoy.

LordVader

"El gato es mio y me lo follo cuando quiero" Declaró el acusado.

http://www.cuantocabron.com/me_gusta/gato

W

Ahora por fin sabemos quién fue el que enemistó a perros y gatos.

RocK

Me gustaría saber la opinión del gato.

Sheldon_Cooper

Putos furrys, con lo bien que estaban en el second life sin molestar a nadie con sus fetiches (mas que nada porque second life hoy en dia son furrys y bolas de paja rodantes).

AlexVixgeck

#12 "Furries", y no todos somos unos putos degenerados como el interfecto este (que merece una somanta de palos), gracias.

editado:
Atentos a los comentarios de los mismos furries hacia el hijo de puta este http://www.furaffinity.net/view/7242800/ lol lol lol lol

chapulina

¡Qué tío más bestia!

D

Si entra en prisión va a ser el preso más popular lol

D

noticia de gato, perro y abuso sexual?? quizas sea la noticia mas visitada y votada de meneame lol

D

mare-megua.com!!!, el gato ya podría pegar un zarpazao en to el pito

Cancerbero

¿y ese dinero es para el gato por ser parte afectada y víctima, o se lo come papa-estado?

AlbertRammstein

Otro con micropene y resentido con el mundo

c

Pero qué? Y sobre todo, ¿cómo?, es decir, ¿cómo?, y cuál es el estado del gato?

Shane

Cuando leo estas noticias siempre recuerdo esta canción... vamos progresando, sí... muchísimo.

AsK0S1t10

Y la hostia es decirle a tu jefe que por el juicio del jueves no puedes asistir a la reunión, todo eso en la convocatoria de la semana anterior con 15 compañeros del servicio.

ccguy

#1 Me encantaría saber que habrás pegado en el sitio donde iba tu comentario. Si es un foro de la empresa, espero que no sea "yo también me he follado algún gato".