Hace 12 años | Por --51656-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 12 años por --51656-- a elnuevoherald.com

Un disidente cubano “está en coma y al borde de la muerte” por una neumonía que contrajo cuando se negó a usar el uniforme de preso y se declaró en huelga de hambre, dijo su esposa el lunes. “Los médicos me dijeron que su muerte es inminente, que lo único que puede salvarlo es un milagro”, dijo Maritza Pelegrino, esposa de Wilman Villar, un disidente de 30 años que cumple una condena de cuatro años de prisión.

Comentarios

D

En primer lugar, a ver cuando coño aprende cuba a respetar los derechos humanos de una vez, que tantas excusas ya cansan.

Por otra parte, la noticia no es demasiado completa, solo habla de que es un disidente y ha sido condenado por asalto, pero que no dice que hizo realmente. ¿Alguien lo sabe?

Estoy cansado de ver noticias tan polarizadas de uno y otro lado, sin ir más lejos, uno de los comentaristas en esta noticia tiene una esvástica como avatar.

D

#1 a esa noticia creo que se le llama sensacionalista

D

#2 Que un preso político esté muriendo te parece nacionalista? Sabes el significado de esa palabra? Exactamente que frase o frases te parecen sensacionalistas? O eres simplemente un defensor de la dictadura castrista haciendo el trabajo sucio?

D

#4 ¿nacionalista? ¿quien? que me lo diga un cubano la verdad no se quien es mas castrista.(sensacionalista) : adj. Del sensacionalismo o de los medios de comunicación,las noticias o los artículos periodísticos que buscan emocionar o producir sensación a su público:
prensa sensacionalista. primero informate luego habla

D

#5 Perdón, escribo desde el móvil y con predicción automática de texto. A veces me juega malas pasadas. Dónde dice nacionalista quería decir sensacionalista. Me respondes la pregunta por favor?

D

#6 respuesta:artículos periodísticos que buscan "emocionar o producir sensación a su público", que sea sensacionalista no siempre significa algo malo

D

#7 Analicemos. Este señor se esta muriendo por la huelga de hambre que lleva a cabo. Es o no un echo objetivo? Ves en la noticia fotos del hombre mostrando su extrema delgadez? O algo que no sea objetivo? Te pedía que me señalaras la frase o frases que te parecen amarillistas en el articulo. Podrías? Que es lo no objetivo y amarillista exactamente? Porque yo solo veo un articulo que informa de un echo objetivo, mas allá de que estés o no de acuerdo con las reivindicaciones que hace..

D

#8 dejalo

D

#9 Lo dejamos, pero te pido por favor un poco de respeto en el futuro para alguien que esta dispuesto a morir luchando por sus derechos e ideales. Llamar a eso sensacionalismo desde nuestro comodo sofa mientras un ser humano se debate entre la vida y la muerte luchando contra un gobierno que represivo que lleva mas de 50 años en el poder, es como poco, ruin.
Saludos.

D

#10 no he faltado al respeto a nadie. que coñazo con lo de sensacionalista , que ese hombre haga huelga de hambre es para causar una reaccion de la gente y proteste contra la mierda que hay en el gobierno de cuba y a eso se le llama ser sensacionalista , ni prensa amarilla ni mierda en pipitonia . ¿tan dificil es lo que quiero decir?

D

#11 Perdona, pero no te he votado negativo, aun cuando no comparto tu opinión. Ni creo haberte ofendido. Ruin se refería a la actitud, no a tu persona.

ChukNorris

“Si este hermano muere, la responsable será la dictadura, como fueron responsables por la muerte de Zapata Tamayo”, dijo José Daniel Ferrer García

“El siempre ha sido saludable, pero se plantó, estaba desnudo y con ese frio contrajo una neumonía”, informó Pelegrino.

Funcionarios del gobierno le dijeron que Villar se negó a recibir tratamiento durante la huelga de hambre, como la alimentación intravenosa, agregó