Hace 5 años | Por Ratoncolorao a espinof.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a espinof.com

El CEO de la compañía afirma que han descartado el ambicioso plan de lanzar una película por año. Iger asume la responsabilidad de acelerar la producción de películas de 'Star Wars', confiesa que fue un error y que tendrán más cuidado con el ritmo y el volumen de producción.

Comentarios

thorpedo

#6 el problema que están vacías de contenidos , es lo mismo con otros personajes , y la gente se cansa de pagar por ver lo mismo una y otra vez...

D

#13 Joe pero tanto rogue one como han solo tenian historia y fundamento.
A mi me gustaron muchisimo!
Pero sin embargo, dios! Que malas son las principales.
Una es una copia descarada a la guerra de las galaxias pero con un enemigo lamentable, un orejas sin poderes!
Y la dos es un desproposito de inicio a fin y ya lo de la princesa leia volando en el espacio!!!!
Dejala morir congelada con musiquita de violines en slowmo y todos lloramos.
No esa aberracion marypoppins!

thorpedo

#16 y esa disneizacion de los personajes... Princesa guerrera, cuotas raciales, malo de chiste...

D

#19 Me jode porque he visto hace nada Han solo y es muy buena. Joder quisiera ver una de Obi one o del cazarecompensas.
Pero no voy a volver a ver las principales.
Y las secundarias las han cancelado.
Para mi starwars murió en la trilogia original.
Todo lo demás ha sido un fiasco.
Y las dos de historia te pegan fuerte en la morriña cry

D

#19 El color de piel de los personajes o su género dan igual si los guiones y la historia son buenos. Por ejemplo, 2001 una odisea en el Espacio tiene unos personajes tan planos* que da igual que fuesen todos del color que fuesen que la historia seguiría siendo buena (y extraña).

*Típico de las novelas de C. Clarke

tiopio

#2 Es que Los últimos Jedi era ya una puta mierda pinchá en un palo.

kumo

#8 Para mi RO y HS son las mejores tras las originales. La nueva trilogía es una cagada continua.

Rogue One me gusta muchísimo y Han Solo me parece la peli de Star Wars perfecta. Ambas están enmarcadas en la época que más nos gusta a los fans y tienen la estética y los lazos necesarios con la saga original y con Rebels.


El error de Solo no fue ser lanzada el 25 de Mayo que era SU fecha. Era que a precedía un fiasco tan grande como Los últimos Jedi que jodió a mucha gente y que es un batiburrillo inconexo de escenas (eso sí, molonas) unidas por una trama con más aguas que el Titanic y un parón ridículo con todo el arco de Finn/Rose que no viene a cuento. Han Solo se ha visto arrastrada por no dejar a Lawrence Kasdan hacer su trabajo y lanzar dos pelis bastante reguleras (siendo suaves) que han dejado a los fans ojipláticos y en ira. Y se ha llevado algo que no se merecía para nada. La lanzas antes del EP VIII y arrasa. Eso fijo.


#2 Ahora se estrenan en navidades porque sacan juguetitos (el filón) pero no era así antes. Ni conviene con todos los estrenos seguidos de Diciembre. Si ves los calendarios, vas a estreno grande tras otro, y por tanto se van restando importancia y público. A HS entre Vengadores, Deadpool y demás todos seguidos, tampoco le iba de perlas. Es el problema ahora: Todos los estrenos llevan super-hype y tienen que ser la hostia y cambiarte la vida, cuando a veces, sólo con que lo pases bien ya vale. Y HS para mi cumple perfecta.

Ratoncolorao

Para mí llegan demasiado tarde. Lo han desvirtuado todo.

Me ha pasado xactamente igual que con las últimas de Spielberg o con los dinosaurios.
O sea: un montón de aventuras al borde del ataque de ansiedad, atropelladas y vertiginosas, con bien de nostalgia (de engañifa) pero cuyos nudos están más vistos que el TBO y personajes más simples que un pensamiento cuñao. También hay fotocopias de escenas famosas, pero las disculpan porque es un autohomenaje...YA...
Así no hay cojones a que trasmitas épica alguna porque no hay cojones a empatizar y me suda el canalillo lo que les pase a los personajes.
Estoy hasta el chichi de películas repletas de ectoplasmas que intentan ser personajes pero no tienen vida. Y no solo hablo de Leia/CarrieFisher, ejem...

D

#3 La épica la dejaron atrás, los "millenials" quieren explosiones y persecuciones... (yo no aguanto las nuevas)

D

Estas peliculas de Disney son tan malas que para mí el universo Star Wars está esta bien muerto. Ojalá saquen buenas pelis/serie de la saga Fundación de Asimov aunque me temo que me quedaré con las ganas.

painful

Vi el viernes pasado la de Han Solo y ni tan mal. Igual es por lo mal que la pintaban por todos los lados y que no tenía expectativas, pero me ha parecido mejor que el episodio VII y VIII. De hecho, tanto Rogue One como esta me han gustado más que las otros episodios de la saga.

thorpedo

#4 Rogue es la única con un poco de enjundia ....

D

#30 Cuando veo el trailer en casa lo sigo viendo oscuro

D

El principal problema de la peli de Han Solo es que está mal iluminada. En las escenas oscuras (y no tan oscuras) no se distingue nada bien y termina cansando.

No tiene mala historia ni malas actuaciones pero verla es como leer un buen cómic fotocopiado en modo ahorro de tinta.

painful

#20 Eso me decía mi hija: "¡Pero si no hay colores! ¡Qué oscura!"

porculizador

#20 Vete a verla al cine, anda.

D

#27 La vi en el cine

ailian

#28 Yo también la vi en el cine y deseaba tener un mando para darle algo de brillo.

Luego he leído que los cines en los que se veía así estaban mal calibrados para esa película o algo así.

zentropia

#11 El Quinto Elemento. No diría que es obra maestra pero casi.

D

#22 Todavía no la he visto

lgg2

#29 Estás tardando...

angelitoMagno

"Y total, con las de Marvel ya ganamos lo suficiente como para comprarnos una país africano cada año", añadieron por lo bajini los señores de Disney.

Azucena1980

Tampoco les quedan ya muchos personajes por matar...

joffer

El error es seguir con una saga hasta que perder el sentido y romper toda esencia de la misma.
El acierto sería crear nuevas historias.

Brill

"y que tendrán más cuidado con el ritmo y el volumen de producción."

Con la calidad es con lo que tendrían que tener cuidado...

Priorat

Han hecho con StarWars lo mismo que anteriormente hicieron con StarTrek. Una pelicucha para milenials veinteañeros.

x

La culpa de todo es de Abrahams...

Cabre13

Flipo. No me gustó nada el epiosido VII, no recuerdo nada destacable del episodio VIII y Rogue One me dejó frío mientras a mi alrededor la gente decía que era la mejor película de Star Wars "porque al final sale Darthe Vader un par de minutos" (lo que para mi es una opinión de mierda).

Y justo anoche me veo la de Han Solo aprovechando que está pirata en buena calidad y me encuentro con que la peli me ha gustado mucho, que sí, que no es Ciudadano Kane pero está llena de acción, los personajes me caen bien y la trama no deja de cambiar ni un segundo.
Pero por alguna razón es justo esta película la que ha colmado el vaso de la ira de los neohaters fans de star wars.

angelitoMagno

#8 Pero por alguna razón es justo esta película la que ha colmado el vaso de la ira de los neohaters fans de star wars.

Los haters de Star Wars con la que se ceban es con Episodio VIII. La de Han Solo ha sido ignorada, en general.

Cabre13

#10 Los haters de Star Wars protestan ante TODO lo que se haga de Star Wars, protestan con las películas, las series, los comics y hasta los putos concept arts de las obras que están en producción.
Después de ver la película me dio por buscar críticas y me he encontrado con todo el haterismo carcamal que ciertas personas repiten como loros.

D

#8 Una space opera nunca puede aspirar a ser una obra maestra. Yo tiré la toalla antes y no vi la de Solo. A raíz de tu comentario le daré una oportunidad.