Hace 15 años | Por --87131-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a nopuedocreer.com

[c&p] Imaginad la situación: estáis con vuestra pareja, solos, con las luces bajas y, casualmente hay una cama junto a una mesilla sobre la cual hay un bote de nata montada. Claro… es un caso de urgencia, bueno… más que de urgencia, de emergencia. Es estas situaciones el pánico nos puede invadir, impidiéndonos pensar qué hacer. Por ello, nada mejor que un llamativo botón del pánico (diseñado por Rafael Morgan) que apretaremos y del que, surgirá un preservativo, recordándonos qué hacer en esa peliaguda situación.

Comentarios

Scarlet

Por eso siempre voy preparada, nunca sabe en que ocasión se puede necesitar un preservativo (y más si te has tirado un tiempo sin ver a tu novio).

AunEstoyAqui

#9 o se te rompen

andresrguez

#1#12 Todo saldrá bien

D

¿No es mejor llevar condones sin ese cacharro en el bolsillo?

andresrguez

#13 Yo nunca he llevado preservativos, porque para que vas a llevarlos si no puedes utilizarlos ? Para que caduquen....:(

D

La idea esta bien y hace gracia, pero en el fondo solo es una cajita para guardar los condones, si pulsas el botón no pasa nada

inthenite

el botón hace falta para cuando no los tienes!!!

D

Solo le falta incluir una pastilla del dia después por si se rompe para que pase todos los tests de homologación

D

#15 ¿como lo sabes? lol lol lol

Jupklass

"el pánico nos puede invadir, impidiéndonos pensar qué hacer"...

Normal.. para que quiero pensar si toda la sangre la tengo en el.....

Demitri

Pedazo de chorrada hoygan. (en realidad quiero uno)

Blusy

Más que para llevarlo en un bolsillo sería para plantarlo en la mesita de noche, no?

D

los habra de marca tunning pa mi carraco??

D

1# y #2

D

#3 Pues sí, va a ser que sin el cacharro abultan menos. El botón de pánico sería útil si no tienes preservativos y lo que hiciera fuera soltarte una descarga en los colgantes que te quitaran las ganas.

#13 Estoy seguro de que tu novio te quiere con locura lol

andresrguez

#16 Espero que no salga bien, aunque no la conozco; si es a eso a lo que te refieres.

Scarlet

#13 En mi caso, sí que los usos, y todavía a ninguno de ellos les ha dado tiempo a caducar.

#18 Por supuesto que me quiere, si yo te contara.....;)

ankra

#14 es mejor tenerlo y no necesitarlos, que no tenerlos y necesitarlos y si los tienes y los necesitas tienes premio