Hace 14 años | Por Trollonsu a facilware.com
Publicado hace 14 años por Trollonsu a facilware.com

Ya podemos descargar desde la pagina oficial (http://releases.ubuntu.com/karmic/) la nueva versión Ubuntu 9.10 Karmic Koala. Mejoras en el arranque, renovado tema de escritorio, nuevas aplicaciones por defecto... y muchas novedades mas encontraremos en este nuevo Karmic Koala. Además de todas estas novedades y una vista previa de esta nueva versión, también encontrareis un vídeo manual en español de como instalar el nuevo Ubuntu 9.10 muy fácilmente en solo 6 pasos.

Comentarios

Trollonsu

#6 ¿Esperáis a caso cuando gana el madrid o el barcelona a que se publique en la pagina oficial del club para mandar la noticia?? Pues eso!!

D

es la final, mirad la fecha del fichero.

por cierto ya esta petando el servidor.

Trollonsu

#9 Claroo que es la final, lo llevo diciendo desde el principio, gracias!!

rielo

Una lástima que las putas del karma se vayan a cargar la salida de Ubuntu 9.10
La culpa es tanto de las putas del karma que días antes quisieron clavar la noticia como los que ahora votan "dupe" sin leer ni ver de lo que se trata... una lástima a donde está llegando meneame

AunEstoyAqui

#8 yo vote cansina porque ya estoy hasta las mismas narices de tanto anuncio,
tan solo busca karmic para que veas lo cansino que es http://meneame.net/search.php?q=karmic

D

El Koala de menéame lol

rielo

El video esta muy bien, sobre todo para principiantes y no tan principiantes... todo sea dicho.

D

Ya sabía yo que esta noticia acabaría con negativos por duplicada cuando las otras dos no son válidas... roll

rielo

#5 Con la diferencia de que ahora SÍ es oficial
La gente... vota por votar no? No lee?

rielo

Menos mal que ha salido Ubuntu 9.10 ! Pensaba que el mundo se acababa (Windows 7)

rielo

Lo último en votos... hay un fenómeno que la ha votado "amarillista"
¿No hay sanción para estos iluminados?

S

Me sorprende, si realmente os gusta Linux no votariais negativo si vieseis el video.Que votais negativo porq quereis subir vosotros la noticia no??jjeej, bueno espero q la gente q realmente le gusta ubuntu sepa apreciar la noticia!!

D

Bajarlo por torrent, que va más rápido y no peta los servidores!
Y compartir después de bajarlo!

KLap

Es oficial no veo qué pega encontráis en la noticia...

S

Y q lo digas!! Es muy bueno el video!! kill all comentarios_estupido, como el 6