Esta es la subasta de un curioso objeto, un dispositivo antiguo que utilizaban en la antiguedad para evitar que se masturbaran los hijos para evitar supongo que se quedaran ciegos ;)
#16Debía de ser de lo más guarro el aparatito... Si os fijais, se orinaba por esos agujeritos en la punta, y digo yo que no todo el orín escaparía por los agujeritos, algo se quedaría detrás... Pues bien, a esos restos de urea seca y apestosa, habría que añadirle las poluciones nocturnas, llegado un momento de falta de onanismo. Vamos, que el dia que el pobre hombre se quitara eso, iba a ser un espectáculo de lo más pútrido. xD
#15#14 No digas eso. Seguro que este dispositivo está aprobado por la Iglesia. El condón no les gusta porque es demasiado flexible, pero esto es rígido e inflexible, como ellos. Seguro que les encanta.
#28Fechado en 1880... no me extraña que por esa época hubiese una pandemia de "histeria", hasta el punto de tener que inventar vibradores eléctricos para liberar tensiones histéricas a las damas.
#24Joer ¿por ese precio por qué no directamente la metes en cemento armado de secado rápido? En el fondo es lo mismo, con la ventaja de que la tienes dura para el resto de tu vida. Y además sale más barato...
#16 la imagen mental no me la voy a poder quitar en días >_<
¿Ese trasto contaría como aparato de tortura?
es.wikipedia.org/wiki/Histeria#Algunos_aspectos_hist.C3.B3ricos
todohombres.blogspot.es/img/analves_sillon.jpeg
¿Ahora que? ¿No puedes jugar? XD
¡Si llega a ser un dispositivo moderno que utilizaban en la antiguedad hubiera flipado más!
se acabo el pelarsela como monos! XD
bueno, y si lo ganas, ¿lo limpias a conciencia? vaya criadero de infecciones.
Un pobre tio con ese aparato y atado.
Varias tías bien buenas haciendo strip-tease, quitándose lentamente la ropa, siendo sensuales.
¡Dios santo! Como dice #5, no sé si es peor el artefacto o tu ortografía.
¿No os dais cuenta?, es un dispositivo anti-Meneame!!!
Estoy enfermo, I know.