Eli
8meneos

Disputa legal entre los Impostores de Shareaza y el Open-Source Team

Los distribuidores del cliente P2P iMesh utilizan un método particularmente agresivo para distribuir su software. Los usuarios del cliente de Shareaza han recibido recientemente un mensaje para la instalación de un falso cliente, invitándoles a descargar e instalar una versión actualizada. El problema se remonta a cuando los desarrolladores de Shareaza perdieron el control de shareaza.com

votos negativos: 1  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. #1   Corregidos 5 fallos de el envio. Con la ultima frase no se que quieres decir, asi que no te la puedo corregir :-P .
    votos: 0, karma: 16
    por tiolalu el 26-02-2008 06:34 UTC
  2. #2   #1 Ya de paso, corrige esos "de el", "ultima", "se", "que" y "asi" de tu comentario... :-P
    votos: 0, karma: 7
    por Zakatua el 26-02-2008 06:56 UTC
  3. #3   #2 Estoy bajo minimos, entre que me acababa de levantar y que no tenia casi tiempo da gracias que he corregido bien lo de la noticia xD xD xD. Joer que pupita a las retinas ese "de el" :'( .
    votos: 0, karma: 16
    por tiolalu el 26-02-2008 07:12 UTC
  4. #4   #1 dices esta parte "El problema se remonta a los desarrolladores de Shareaza perder el control de shareaza.com" este sitio fue hackeado y los verdaderon developers su mudaron aca shareaza.sourceforge.net, ahora los que se quedaron con shareaza.com enviaron mensajes a todos los clientes para que actualizaron y al parecer esto trae un scam, mira estos dos link

www.shareazasecurity.be/forum/viewtopic.php?f=460

www.shareazasecurity.be/forum/viewtopic.php?f=461
    votos: 0, karma: 7
    por nenesio el 26-02-2008 07:30 UTC
  5. #5   #1 Te has dejado "recivido" que hace pupa en los ojos.

La última frase quiere decir que perdieron el registro del dominio shareaza.com y ahora otros los están usando otros para que los usuarios se descarguen software que se hace pasar por el nuevo Shareaza.
    votos: 0, karma: 12
    por Hass el 26-02-2008 08:50 UTC
comentarios cerrados

menéame