Hace 15 años | Por jovis a codingexperiments.com
Publicado hace 15 años por jovis a codingexperiments.com

Análisis gráfico de la evolución de algunas distribuciones linux mediante Google Trends (considera que la gente que busca el nombre de una distribución en Google es un nuevo usuario).

Comentarios

pedrobotero

#5 Gracias tio, yo a ti te voy a votar positivo

¿Tamos?!

jovis

#1, es algo parecido al güindos

Liveral

Para lo bueno y para lo malo, esto es como un ecosistema. Me da lástima por Debian, y yo mismo la tengo aparcada en otra partición. No la arreglo por miedo a cargarme la partición /home, pero bueno, más importante que el nombre es la ética del software.

P.D : Otro punto de vista en el ranking de http://distrowatch.com/

D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEBIANNNNNNNNNN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

pedrobotero

what's ubuntu?

D

Caido. Efecto meneame? Edito: Sumado al efecto digg, ya ahi tambien la menearon.

javier5510

#2 Ten en cuenta que Windows significa ventanas además que cuando se habla de Linux o Mac tienes que compararlo obligatoriamente con Windows.

mko2

tontada, que se busque menos un termino especifico no significa nada, quiza la gente con el tiempo busca directamente debian etch, noticias de debian, download debian, etc...

D

Uso Debian y seguiré usándola mientras sigan sacando versiones

La verdad, ese método no me parece muy fiable que digamos...

XabierV

#5 Joer, zulú... con lo agresivos que eran los zulúes (claro que con los boers tocando las narices, no era de extañar). Me choca que una palabra tan "fraternal" tenga ese origen

j

Oh no! Suse, Red Hat y Linux están muriendo porque no son tan buscados en Google! Ya mismo aviso a Wall Street, hoy las acciones de esas empresas se van a desplomar...

sumiciu

No se hasta que punto guiarse por Trends es indicativo, no basta con ver la barrita. Si por Ubuntu suelen entrar los usuarios menos acostumbrados al entorno es lógico que hagan más busquedas. Con un poco de experiencia ya sabes dodne ir a buscar las cosillas sin buscar el sistema operativo de turno en google.

Es como si lo medimos por el numero de llamadas pidiendo ayuda sobre Windows que recibe cualquier pringao lol

D

Toma arbitrareidad ... Como se chupan la polla los ubunteros, madre mia lol

Debian livees!